Tú decides si lo tomas o no!



Queridos Hermanos,

Después de un largo tiempo de ausencia, escribo nuevamente para decirles; que busquen del Señor más y más cada día. Que no se afanen mucho en cosas vanas, busquen su rostro, hagan todo lo posible por agradar le mas y mas cada día, no se conformen, examinen sus sendas, buscad a Dios, con lloro, gemidos y llanto, rasgad vuestros corazones y no vuestros vestidos, busquen a Dios, con lamento y con toda suplica. Busquen, velen por la salvación de vuestras vidas. El Señor en su infinita misericordia, me usó para hablar en profecía al pueblo y dijo;

" Buscad me mientras pueda ser hallado, apercibe te pueblo mio, porque he aquí que yo estoy a las puertas, ya está siendo preparado el camino al anticristo, miren que la maldad es mucha en la tierra de tal manera que ha llegado a mi presencia, porque el corazón de los hombres está inclinado de continuo al mal, tomate de mi mano pueblo mio, porque he aquí que vienen cosas grandes a la tierra, pero vosotros los que me buscáis, no temáis porque yo los tengo en mis manos, caerán mil a tu diestra y diez mil a tu siniestra mas a ti no llegara, orad por vuestros familiares, porque yo sacudiré la tierra con el poder de mi fuerza, pero confiad, que yo guardaré a vuestros familiares, por amor de vosotros. Aferra te de mi mano y busca me sin desmayar, porque he aquí que los días son malos y no vienen tiempos mejores, recibe lo que te entrega tu Dios, si hoy oyeres la voz de tu Dios, no endurezcáis vuestros corazones para que no perezcais."



Estas fueron palabras que El Señor habló a nuestra congregación, mientras le adorábamos y buscábamos en oración, yo las comparto con ustedes porque creo que un mensaje de tal magnitud no puede quedar entre cuatro paredes y los que los oímos, creo que es tan importante como para que todo aquel que busca de Dios, y quiere hacer su voluntad, sepa para que se aperciba.

En el pasado, sufrí tantos desprecios por hablar lo que El Señor me mandaba, y tantas calumnias y blasfemias, que he tratado de callar mi boca. Pero siendo sierva del Dios altísimo, sé que no debo callar, sino que a lo contrario debo hablar aun con mas fuerzas y gritar si es posible, para que sean alcanzados aquellos que verdadera mente quieren escuchar la voz de Dios, sabiendo que a quién tengo que agradar y a quién sirvo es a Dios y no a los hombres!
cada uno verá si escucha o no escucha, si recibe o no recibe el mensaje de Dios, pero yo libro responsabilidad ante los ojos de Dios!

Que Dios te bendiga, y espero que seas como aquellos que cuando escuchan la voz de los profetas (que verdadera mente son de Dios, pues, por sus frutos los conoceréis...) creen, temen y se aperciben, y no como la gran mayoría de los hombres que hacen oído sordo y siguen en sus propios caminos, como a lo largo de la historia hemos visto.

Quizás otros dirán, no ha dicho nada nuevo, ya lo sabíamos, gloria a Dios entonces si ya lo sabían, esto significa, que están viviendo una vida piadosa que agrada a Dios, y buscando su rostro cada día, que Dios les bendiga.

El Señor en su infinita misericordia se fijó en esta humilde sierva para usarme con el don de profecía, según su voluntad, yo no lo había mencionado hasta entonces, porque las profecías en las cuales el Señor me ha usado para hablar hasta ahora, eran personales, no de dominio publico como hoy, pero, quiero que sepan, que toda la honra y gloria es para Dios, y solamente para Él, si en el futuro Dios, me entrega otras profecías como estas, de dominio público, crean me que las compartire con ustedes, mis amados hermanos.

Que Dios los continúe bendiciendo, y por favor sigamos en la lucha por la sana doctrina, y por un evangelio santo y puro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones hermanas en el señor, creo en sus palabras por que traen exortacion a nuestras vidas que necesita ser mas lavada que nunca en el señor Jesús, y se que lo que dice es verdda este tiepo precioso que he pasado con mi señor Padre en jesus amado , he recibido mucha palabra que confirma sus profesias, estoy tambien con mi corazon apretado porque cuando trato de hablar a las personas o amigos ya me presiben como fanatica , pero Gloria a Dios, por ello y le pideo que ore por mi para ser mas valiente cada dia en su mensaje de buena nueva de salvacion, para quien le quiera conocer, tambien sere reciproca en ayudarel tambien a orar por sus seres queridos.Bendiciones aleluya maranata.

la verdad a luz dijo...

Hola anónimo,

Dios te bendiga, gracias por tu comentario, sabes lo mas importante de todo esto es que tú creas en la verdad, desgraciadamente, los demas casi nunca nos creen, pero piensa en esto... le creyeron a los profetas en el antiguo testamento, cuando le amonestaban al pueblo que se volviera a Dios? le creyeron a Jesús ? a los apostoles? no, los perseguian hasta matarlos, simplemente porque no les creian? No desmayes hna, sigue firme en lo que has creido y Dios te fortalecera cada dia mas. Oraré x ti aunque no me dejaste tu nombre. Dios te Bendiga grandemente!