Evangelio a la carta

Que te pareceria tener un evangelio a la carta, pues sorpresa! ya es posible, hoy como Dios es tan maravilloso hay iglesias para todos los gustos, todo depende de lo que tu quieras escuchar, lo que quieras hacer, hasta que punto quieres implicarte en la iglesia, no te preocupes, hoy estan muy flexibles, no hay reproches, ni tampoco exhortacion, ni menos llamado a arrepentimiento, es mas nisiquiera se lee la biblia, que te parece es fabuloso no! veamos analisemos las, para ver cual prefieres O.K. estas listo para escojer ? Mira que hay mucho donde elejir! 

Circo en una iglesia en Mexico
Que bonito no!? ya no necesitas pagar entradas al circo para entretenerte, ahora lo tienes en la iglesia.

Ladies in Red (mujeres de rojo) defiles de moda
Estas aburrido que te critiquen por tu manera de vestir? no hay problemas, puedes vestir como quieres es mas si eres mujer, hasta puedes exhibirte, para mostrar lo bella que eres, no hay problemas, hace lo que quieras, cuando quieras y como quieras, viva el nuevo evangelio!


La Iglesia de South lake con motos en la plataforma
Te gustan la motos y el estilo de los Hells angels, bueno aqui te sentiras a gusto, es mas tambien te divierten con numeros especiales donde muestran motos, te va a encantar.

The Gospel Aerobics (aerobica evangelica)
Estas un poco subido de peso, no hay problemas, aqui esta tu solucion, el gospel aerobic es para ti, un poco de exercicio todos los dias, y dentro de unos meses, veras los resultados milagrosos del gospel aerobic, fabuloso verdad?

Bueno yo no veo la diferencia entre esta y las otras aerobicas, pero habra que creerles cuando dicen que esta aerobica es evangelica. 

Te gusta Elvis Presley? Pues el Pastor Dorian Baxter lo hace muy bien, no crees?


Bueno solo cuando la camara esta lejos, casi nos convence! ja,ja,ja...hum , perdon. No cabe duda que no te aburriras, esta realmente entretenido, bueno el fin es atraer la gente como sea no?. Lo importante es que esten en la iglesia.

Bueno te Gusta bailar? je,je, aqui tienes una disco Cristiana, muerete! lo que tanto querias ahora es posible gracias a radioactivo
Que buena onda No?

Te gusta el estilo underground, bueno no tendras que cambiar nada, ni la ropa, ni el pelo, ni los tatuages, esta iglesia es para ti.


Tuvistes suficiente estas listo para escojer o todavia quieres mas? bueno esto que viene es mas para mayores, pues los niños no les recomiendo que los lleven cuando vayan a la iglesia, pues se daran cuenta por uds mismos (eso espero).

Iglesia relevante (relevant Church) y su desafio de 30 dias de sexo.
Te sientes listo para un tal desafio? bueno tienes que tener una pareja, y si no tienes, quizas en la misma iglesia puede que hayan solteros que quieran hacer este desafio, como sabes y luego encuentras la pareja ideal, hoy todo es posible.

El Pastor Diego Gebel, tiene el privilegio de predicar en medio de travestis (para los que no les gustan las mujeres)
El Pastor Diego, se pasó! pensó en los travestis, menos mal que lo tenemos a él, no les parece?

No te preocupes por lo escrito en el video, bueno tu sabes siempre hay fanaticos, que critican todo. (hum...)

Bueno ya tienen suficiente, no sean golosos, no se puede acceptar de todo en una iglesia! lo siento para las lesbianas y homosexuales no encotre iglesias para uds, y tampoco encontre iglesia donde se haga streep tees (bailes sensuales, para quitarse la ropa, habria que proponerlo a algun Pastor, no faltara quien le guste la idea)

Bueno como se han podido dar cuenta en cada una de estas iglesias, no hay mensaje que hable del sacrificio de Jesús, ni de la cruz de Cristo, eso ya paso de moda, despues de todo fue hace mas de 2000 años atras, tampoco hay ningun mensaje que nos lleve al arrepentimiento, no hay necesidad de arrepentirse de nada, Jesús ya pagó por nuestros pecados, tampoco se lee la biblia, para que es muy anticuada! Cuantos años hacen que fue escrita, ahora tienen libros, de GRANDES SIERVOS, INSPIRADOS POR DIOS.  Bueno y por ultimo, no necesitas nacer de nuevo, ser una nueva criatura, para que, si hoy puedes hacer lo que quieres fuera y dentro de las iglesias!

Mira no quiero serte fastidiosa, pero tengo algo que decirte, espero que no dejes de leer, por decirte esto.  Pero esto es lo mas importante, de todo lo que has visto. Bueno, has visto los anuncios de cigarrillos, que siempre hay letras chiquititas que apenas se pueden leer, mismo en los paquetes de cigarros estan estos anuncios, no podras decir que no te advirtieron, pues estos dicen, que el uso del cigarrillo te puede dar cancer. 
Je, has visto las letritas pequeñitas que salen cuando te vas a tomar algún medicamento! pues tienen advertencias sobre contraindicaciones, esto significa que puede que te alivie el dolor, pero que te duela otra cosa y así succesivamente, es así con todas las cosas...no creas, que todo lo facil, lo puedes tener así nada mas sin arriesgar nada! todos estos se iran al infierno, y si tu quieres seguirlos tambien.

La verdad es que si te gustan algunas de estas iglesias y te sientes seducidos por ellas es que necesitas ARREPENTIRTE!, yo se que te voy a parecer anticuada, pero es la verdad, Cristo murio por nosotros una sola vez, y si nosotros queremos seguirle, tenemos que imitarle, negarnos a nosotros mismos, dejar nuestra vida pecaminosa, seguir el camino que él nos encomendo, seguir a Cristo es simbolo de libertad, paz, gozo, contentamiento, seguir a Cristo es simbolo de olvidarte de tus placeres y deseos carnales, y todas estas iglesias eso el lo unico que ofrecen, placer carnal. sino entonces porque dirian las escrituras; " Oh almas adulteras! ¿No sabeis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye en enemigo de Dios. ¿O pensais que la Escritura dice en vano: El Espiritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? Stgo 4:4-5 

Nosotros somos llamados a ser luz, como podremos iluminar a los del mundo, si no, nos distinguimos de ellos? Fuimos llamados a imitar a Cristo, no al mundo! 
Para no equivocarnos debemos escrudriñar las escrituras, porque Oseas 4:6 dice claramente "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio: porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos." De Dios nadie se rie, ni nadie se burla porque Dios no es un Dios, que pueda ser burlado! sino lean Gá 6:7-8 " No os engañeis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espiritu, del Espiritu segará vida eterna." tu escojes tienes libre alvedrio, pero una cosa si es segura, que lo que sembramos de esto mismo cosechamos! No nos olvidemos que nuestro Dios es un Dios santo, y que sin santidad nadie le vera He 12:4 " Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor."

Estas son las cosas que se estan viendo hoy en las iglesias, y todo esto por dejar la palabra de Dios a un lado! Se han desviado del camino, se han olvidado las enseñanzas de Cristo, le han vuelto la espalda a Dios, y lo que es peor, creen que Dios esta con ellos, todo lo hacen en el nombre de Dios y para Dios, pero el dios de ellos es Satanás y nadie mas, él es el unico beneficiado en todo estos, ya que podra llevarselos a todos al infierno, y nadie se lo impedirá.

Solo lograremos, hacer algo si denunciamos estas falsas enseñanzas y falsos ministros, lobos rapaces, que arrastran a los incautos, junto con ellos, no les basta robarles su dinero, sino que encima de todo, les roban el alma, haciendoles creer, que Dios se complace de todo esto que ellos hacen en su nombre.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena entrada hermana... estamos en los tiempos finales, asi es... hay de todo... jeje no encontraste sobre lesvianas y homosexuales!! pues ya hay esas iglesias, yalo debes saber... es dificil encontrar una casa donde este la sana doctrina, yo soy uno de los que estan buscando, y es muy triste, Claudia, en mi casa mi mama y mi papa son evangelistas de hace 20 años... y bueno, no son cristianos solo evangelistas,,, tengo muchos enojos en mi casa, y ellos me echan en cara lo de que no congrego, y que soy como una ola del mar que va para todos lados... y ellos bueno jeje van a la iglesia... pero cuando llegan a casa ni la biblia abren, mi papa es la mano derecha del pastor de la iglesia... y se la pasa mirando la television en mi casa, pero claro jeje es muy bueno... Nuestro Padre nos ayude, tengo mucha tristeza, aveces ya no se que hacer, pero bueno espero en el Señor la salida de esto... Dios te bendiga Claudia...

la verdad a luz dijo...

Hola Marcos, bendiciones, es verdad es tremendo lo que esta sucediendo hoy, hay iglesias para todos los gustos y placeres carnales, si no lo dudo que deben haber iglesias para lesbianas y homosexuales, pero no encontre ningun video en youtube (menos mal).
Tu busqueda de una iglesia con la sana doctrina, debe ir acompañada de mucha oración y alluno (animo) yo se lo que es eso. Me da tristeza por tus padres, que nadie dice que no sean buenos, pero se conforman y se tornan religiosos a veces los viejos, pero no desmayes en tu lucha, cuenta con nuestras oraciones, amonestales por la palabra de Dios, estoy segura que reaccionaran. Dios te bendiga grandemente, junto con tu familia.

Atte,
Claudia

Anónimo dijo...

No puedo decir mas que me sentí muy triste por todo lo que esta sucediendo. Lamentablemente hay gente que se aleja de Cristo por causa de esto. Tambien te invito a que junto con mostrar estas desviaciones muestres la Verdad y la solucion.
Un abrazo desde Chile.

Anónimo dijo...

Estimado Carlos, claro que da tristeza ver todas estas cosas, pero es necesario hablar de ellas para que le gente este informada, de todas las falsas doctrinas que se han levantado hoy, para que tengan cuidado. La solucion siempre la mostramos, en el mismo articulo, de seguir a Cristo, escudriñar la palabra, hay muchos otros articulos para apoyar esto que digo. Dios te bendiga Carlos, y gracias por comentar, eres bienvenido cuando quieras!
Atte,
Claudia