Hermosa reflexion...,


Publicaron este vídeo en ComolosdeBerea, y me gusto mucho me hizo reflexionar y por eso quiero compartirlo con uds.



Cuantos nos sentimos interpretados con este vídeo, pensando que estábamos bien con Dios, yo cuando recién llegue al evangelio, era igual que este joven, pero yo pensaba que con el solo echo de ir a la iglesia estaba bien con Dios, hasta llegue a pensar que yo era buena, ja!ja!ja!... hasta que llego el día en que tuve un encuentro personal con el Señor y desde entonces, me enseño a caminar en su voluntad, no llevando una vida aparentando se cristiana para los de la iglesia, pero luego cuando sales de la iglesia te olvidas de todo, y vuelves a tu vida rutinaria pero sin Dios. Así era yo antes, pero cuantas gracias le doy al Dios vivo del cielo, que por su gran misericordia e infinito amor, me alcanzo y me ha guiado hasta este día, haciendo me una nueva criatura, transformándome, renovándome completamente, y gracias a él, hoy puedo decir confiadamente, ya no vivo yo, sino Cristo vive en mi.

Por este motivo me conmovió mucho este vídeo, y se que esta es la condición en que muchos se encuentran hoy, pensando estar bien, pero no es así: LEVANTAN TE TU QUE DUERMES, ES TIEMPO DE DESPERTAR DEL SUEÑO, PORQUE PARA PODER ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS HAY QUE HACER SU VOLUNTAD !!!! Y NO LA NUESTRA!!! Porque para poder llevar una vida que agrade a Dios es necesario nacer de nuevo; Aquí te dejo un articulo que creo que va muy bien con este vídeo, has te estas preguntas y no me respondas a mi, sino responde te tu mismo, sé sincero contigo mismo y con Dios, lo demás lo hará él.


¿Has nacido de nuevo?




Reflexionar, acerca de haber nacido de nuevo, o de “Arriba” como dice el original no es cosa fácil para muchos hermanos que no han tenido una “experiencia sobrenatural“y se preguntan ¿Habré nacido de nuevo? .Bueno, aquí les dejo una guía para aplicar con honestidad a SUS vidas, y NO para andar midiendo la vida de los hermanos. Les dejo La paz!! Y espero les sirva!!!

1. La Biblia es muy clara sobre que un individuo no regenerado (no tiene los genes de Dios) no puede buscar a Dios (Rom. 3:11). ¿Esta usted adoloridamente consiente de su naturaleza pecaminosa y clamó a Dios desde su corazón para perdón por su pecado? Si es así, esta es una de las señales de haber nacido de nuevo.

2. La Biblia dice que un individuo no regenerado no puede entender ni discernir lo espiritual (1Cor. 2:14). ¿Tiene usted mas que un entendimiento básico de la palabra de Dios y sinceramente decide conocer todo lo que pueda de la misma? ¿Esta (la palabra de Dios) le habla a su corazón y lo convence de pecado? Si es así, esta es otra señal de haber nacido de nuevo.

3. La Biblia dice que un individuo no regenerado es un esclavo de Satanás e incapaz de hacer algo para ser diferente (Efesios 2:2). ¿Ha sido usted capaz de darle la espalda a este mundo y sus pecados? ¿Son todos tus amigos mas cercanos Cristianos? ¡Si usted a nacido de nuevo, sus amigos no salvos van a atraerlo a usted a sus malos hábitos!. (Solo como una ilustración, eche un poco de lubricante "WD-40" en una superficie mojada con agua y mire cuan rápido el agua se retira). Una genuina dosis de salvación es como el "WD-40" con lo que respecta a sus amigos.

4. ¿Ama usted -realmente ama- a los Cristianos y prefiere estar con ellos mas que con cualquier otro? ¿Puede usted conocer extraños, descubrir que son creyentes, y tener una amistad instantánea con ellos? ¿Hay "algo" en su corazón que lo atrae hacia ellos y le hace establecer una cercanía que no puede ser explicada de otra forma?

5. ¿Tiene usted el deseo de congregar se y adorar a Dios?

6. ¿Disfruta usted el dar para la obra de Dios? ¿Da usted generosamente, su tiempo, talento, y riquezas?

7. ¿Ha tenido respuestas a sus oraciones?

8. ¿Peca usted menos ahora que antes de recibir a Cristo?

9. ¿Han visto otras personas el "fruto del espíritu" trabajando en su vida? Esto es, ¿Pueden ver ellos el amor, el gozo, la paz, paciencia, etc... (Gal. 5:22), trabajando dentro y en usted por el Espíritu Santo de Dios?. ¿Pueden ellos sentir que usted es una persona diferente de lo que usted antes era?.

10. ¿Ha experimentado persecución por causa de la fe en Cristo?. (Amigos que le han dado la espalda por su testimonio de Cristo, es una forma sutil de persecución)

11. ¿Espera usted ansiosamente el inminente retorno de Jesucristo por su Iglesia?

Veamos todos estos puntos como consecuencia de poner la FE en JESÚS, de lo contrario estaríamos considerando que nuestras obras tienen mas valor que la FE.


Gracias hermanos de comolosdeberea

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero... Gracias a usted! Dios la bendiga hermana... en verdad gracias a usted...

Anónimo dijo...

Hola Hector... Dios te Bendiga...

primero, bueno, el video lo encontre en http://realchristianity.wordpress.com/ en GODTUBE esta aqui: http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=ea475033e1edc0b28783

Tenes que copiar y pegar las direcciones, si no sabes como espero que alguien te explique por donde estas...

mira si lo puedes tener en tu computadora al video, si... te voy a explicar una forma espero ser claro... tenes que descargar un programa que se llama A TUBE CATCHER ahora te explico...


para descargar el programa vas a entrar aca: http://atube-catcher.softonic.com/ cuando entres mira en la pagina... le das click donde dice DESCARGAR... se abrira otra pagina... te dara tres opciones de descarga... yo siempre descargo con la opcion "DESCARGA GRATUITA" nunca me vino virus... pero si queres podes descargar con la opcion "100% SEGURA" tendras que enviar dos mensajes de texto al numero que te indica alli, escribiendo lo que te indica alli.... te digo que eso a mi nunca me funciona... bueno le das click en DESCARGAR en "DESCARGA GRATUITA"... luego de un tiempito se te va a aparecer un cartel con tres opciones, estas: EJECUTAR, GUARDAR, CANCELAR... le das click a EJECUTAR... y luego vas a instalar el programa, segui los pasos que te muestran los carteles...

bueno... cuando ya tenes el A TUBE,,, abri el programa, fijate que "LEE BIEN" fijate que dice "Descargar video de internet" bien... donde dice ORIGEN vas a pegar la direccion de la pagina donde esta el video que queres descargar,,, en este caso seria: http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=ea475033e1edc0b28783 Luego fijate que dice "GUARDAR EN" si le das clic en explorar buscas donde guardar el video... luego... mira abajo del programa que hay un boton que cuando pasas el cursor por ensima dice: opciones avansadas de codificacion... bueno dale click y... busca RESOLUCION dale clic a la flechita y cambia la resolucion a 640x480 o mas que eso... luego volve a arriba donde habias pegado la direccion para descargar el video,,, y dale clic a DESCARGAR por ahi esta el boton... y listo esperas y ya... con a tube catcher podes descargar videos de varias paginas de video Youtube y godtube seguro... en otras abra que probar... bueno jeje... espero hayas entendido... quizas no nesecitabas tanta explicacion pero como no se, explique lo mas que pude... el programa A TUBE es re facil de usar y esta en español... muy facil... Chau!

Anónimo dijo...

Gracias muchachos la verdad es que me son de gran ayuda! Dios les bendiga y los use cada dia mas (Che! , por favor tuteame ya!...ja,ja,ja)

Bendiciones.

Anónimo dijo...

jeje Dios te Bendiga Claudia... estamos en contacto che,,,

Iglesia Bíblica Gracia dijo...

en verdad creo que el gran problema en las Iglesias es exactamente lo que sucede en el video.......¡NO LEEEN, NO ORAN Y PASAN HOOOOOOOORAAS FRENTE AL TELEVISOR! como dijera David Wilkerson: los cristianos de hoy deberían de estar más cerca del Señor por su inminente venida y están más lejos.....Dios nos ayude.CRISTO VIENE PRONTO....

Anónimo dijo...

Hola Hefziba, gracias por pasar por el blog y es mas gracias por comentar, Bendiciones.

Estoy de acuerdo contigo, cuando dices que el problema del cristiano de hoy, es que no escudriña, ni tampoco ora, y es justamente en estos tiempos que necesitamos estar mas cerca de Dios, por su inminente regreso! (la higuera esta reverdeciendo), las señales se estan cumpliendo....( el que lee, entiende).

Bendiciones,
Atte,
Claudia

Fabian Elias dijo...

Los felicito y amo el evangelio sin manchas y la luz de la palabra, luz que me hace ver mis errores ( para corregirlos) y tambien los de los demas ( para yudarles a encontrar a Dios)-
Dios nos de fuerzas para prevalecer en la "Palabra y La Oracion"
Fabian Molina
famolinainternet@gmail.com