Huele a apostasia!

Hace ya un par de años atrás, yo pensaba que quizás antes de que sucedieran todas las cosas predichas en las escrituras, como la Apostasía y la venida del anticristo, sucederían quizás, cuando yo ya no estaría en esta tierra, aunque nunca he dado por tardanza la venida del Señor (el rapto de la iglesia) siempre he tratado dentro de lo humanamente posible para mi, mantenerme alerta, despierta, apercibida, velando como las vírgenes prudentes, apartándome del mundo y del pecado, porque creo que para eso el Señor, me perdonó, me limpio, y me redimió, para que no vuelva a ser como antes, y viva en santidad. Esto es para todos los cristianos verdaderos igual, no hay excepciones algunas.  Siempre guardo la esperanza de que cuando el Señor venga por su iglesia (el rapto) yo lo puda ver en vida, para no conocer muerte, aún estoy esperándolo, tratando de hacer su voluntad para ser hallada apta para irme con él. No quiero parecer egoísta, pero este es mi deseo, que él venga ya!

Pero hoy me doy cuenta con mucha tristeza de que estos grandes acontecimientos están sucediendo delante de nuestros ojos! como no ver, la realidad, cuando no puede ser mas evidente, de que la venida del Señor se aproxima! ÉL YA ESTÁ A LAS PUERTAS! NO HAY QUE SER MUY ESPIRITUAL PARA DARSE CUENTA, PUES NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, Y NOSOTROS NO SOMOS CIEGOS! 

El Señor me dijo hace poco tiempo; "  LA IGLESIA ESTÁ PREPARANDO EL CAMINO AL ANTICRISTO " y yo me quede perpleja, tratando de entender, y me pregunte:¿ de que manera  esta sucediendo esto, Señor?

Hoy solo puedo constatar con estupor esta cruel realidad! la iglesia se esta volviendo apostata, vean lo por favor en todos lados SE HAN LEVANTADO FALSOS CRISTOS, FALSOS PROFETAS, FALSOS MAESTROS...., el mismo Señor nos los anunció en Mt 24:24 "porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos."  Y solo podemos decir Cristo está a las puertas!

Hay pastores cristianos evangelicos, que se volvieron al catolicismo, vean lo por uds mismos;


 

Es verdad que el Señor quiere, que seamos uno, un solo cuerpo, una sola iglesia. Jn 17:21 "para que sean uno; como tú oh Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste." Claro que aquí Jesús esta hablando de unidad, pero entre hermanos que profesan la misma fe! entre hermanos que hablamos el mismo lenguage o sea el de la biblia, porque en el fondo quien nos une es Cristo mismo. No esta hablando aquí de unirnos con otras denominaciones o iglesias que niegan las enseñanzas de las escrituras sino no nos hubiera dicho de esta manera en 1Co 5:11 "Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aún comáis. " que la iglesia católica no es idólatra? cuantos santos y vírgenes tienen? wow! nos cansaríamos de enumerarlos, cuando el Señor dijo; yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mi. " Jn 14:6


Hay pastores que se valen de cualquier excusa para traer gente a sus iglesias, dejando los fundamentos bíblicos de lado, y no estoy hablando de pastores que ignoran las escrituras, estoy hablando de pastores que nacieron en el evangelio, que sus padres son pastores también, por lo tanto no podemos decir que pecan de ignorancia! vean:




Me da vergüenza mostrar estos vídeos que no son mas que aberración ante los ojos de Dios, mi estomago de da vuelta de ver tanta insolencia, pero tampoco puedo cerrar mis ojos y hacer como si no estuviera pasando nada. Mi deber es mostrarlo, para sacar a luz la verdad. Estará bien lo que hace este seudo pastor? veamos que dicen las escrituras. 2Co 6:14-15 " No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?  No les parecen estas palabras lo suficientemente claras?

Hay iglesias que hacen todo tipo de escándalos, diciendo que es el espíritu santo de Dios, cuando a leguas se ve que están llenos de demonios;




Siempre pensé que la iglesia apostata era la iglesia católica, y todas las otras religiones que existen, nunca, nunca pensé que la misma iglesia cristiana protestante le abriría grandes los brazos al anticristo vean;



El mismo Marcos Witt es uno de los que quiere caminar por esta "vereda diferente" y seguramente como él hay muchos mas.

Si no logran entender con todo esto que la venida del Señor se aproxima, entonces ya no entenderán con nada, aunque Cristo se les aparezca en persona y se los diga, aunque esto no va a suceder porque él ya vino, y nos dejó escrito por su palabra todo lo que abría de acontecer, para que este día no nos sorprenda como a ladrón. 

Ya veo a algunos acusándome de legalista, de criticona, de exagerada, bueno no importan los nombres ya estoy acostumbrada, mi deber es sacar a luz la verdad les guste o no.  Pues Dios no me ha puesto para agradar a los hombres sino para agradar lo a Él. 

Si con todo esto no logramos darnos cuenta de todas las advertencias que la misma palabra de Dios nos hace en cuanto a los tiempos que estamos viviendo, es que o bien no conocemos la palabra de Dios porque no la escudriñamos o bien simplemente no la hemos entendido. Pidamosle a Dios sabiduria para discernir todas las cosas.

4 comentarios:

Luis Enrique Alvarado dijo...

Dios te bendice hermana
Sabes hay personas que estan ENAMORADAS de sus becerros de oro y por esa razon justifican todo, aun a los que se desvian claro que los podemos perdonar, pero cuando solo se justifican sin cambio alguno, no podemos hacer mas que solamente denunciarlos.

Dios te bendice.
Atte.
Luis E.

Anónimo dijo...

Hola Luis, Bendiciones

Así es, como dices, muchos se enamoran de sus becerros y no quieren que nadie se los toque, y se convierten en seguidores de hombres, en lugar de seguir a Cristo ¿que parte del mensaje no entendierón? No fué Jesús lo suficientemente claro? O es que solo algunos logramos entender sus palabras? Sabes aveces pienso que es así!

No importa lo que digan, yo seguire denunciando a los farsante, mientras tenga voz para hablar y dedos para escribir no me callaran!

Que Dios te bendiga Luis grandemente,
Atte,
la verdad a luz

Donald Dolmus dijo...

Bendiciones en Cristo Jesús desde Managua, capital de la República de Nicaragua.

Todas las señales de apostasía que vemos manifestadas hoy en día, son una muestra clara e inequívoca de la infabilidad e inerrancia de las Sagradas Escrituras.

A pesar de que muchos evangélicos están esperando por un supuesto "avivamiento mundial" que hará que naciones enteras reciban a Cristo, la verdadera realidad es que las cosas se irán poniendo cada vez peor, a tal punto que va a ser necesario para el Señor sacar a su Iglesia de este mundo, para ser librados de los 21 juicios que tendrá que derramar sobre una humanidad que cada día rechaza la existencia y el señorío de Dios.

Aun en el periodo de la Gran Tribulación, el llamado de Dios será al arrepentimiento, para que los hombres puedan volverse a Dios y tener vida eterna.

Sigan adelante con el trabajo que están haciendo para el Reino, que pronto nos vamos.

Fraternalmente:

Donald Dolmus
atalayadejesus.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias Donald por visitar el blog y dejar tu comentario, y como tu dices asi es hay mucha ignorancia de las escrituras, pero lo contradictirio es, que hoy mas que nunca hay muchos recursos para conseguirla, pero muchos aunque la tengan, no la leen. No podran decir, que no tenian una....

Que Dios nos ayude a estar firmes!

Dios te bendiga hermano.