Nuevo blog de preparados para el fin

Hola todos!

Les presento aquí, mi nuevo blog MONTAJES DE PREPARADOS PARA EL FIN, se trata de un blog, donde hice unos montajes inspiradores, que me gustan mucho, hay veces que me siento tan inspirada que me pongo a hacer montajes de fotos, así como aveces escribo poesías o alabanzas al Dios altísimo, todo se lo dedico al Amor de mi vida, Dios, mi Padre, mi amigo, mi consejero, mi consolador, mi todo, solo para él. He decidido compartirlo con uds, porque son para resaltar el nombre de Dios de alguna manera. Agradezco sus comentarios y son libres de tomarlos si quieren, si les pueden servir para algo, tienen mi permiso! Dios les bendiga a todos! aquí esta el enlace.


uf! que largo me salio, ¿no les parece? ja,ja,...

5 comentarios:

David Franco (David Alberto Franco) dijo...

Qué bueno que no se te ocurrió algo como: "Diseños y montajes inspirados en la Palabra para compartir con mis hermanos en Cristo".

¿Te imaginas el nombre del blog? Ja, ja, ja.

Gracias por compartir un poco de tu inspiración.

¿Mi favorito por el momento?

http://montagespreparadosparaelfin.blogspot.com/2008/11/estas-cerca-de-mi.html

Gracias nuevamente Claudia.

Luis Enrique Alvarado dijo...

Que bueno Clau felicidades, a mi tambien me gusta mucho la fotografia y lo relacionado a lo grafico.
Saludos
PD.
Ya lo vi me gusto mucho

la verdad a luz dijo...

Hola David! Dios te bendiga, bueno en realidad ni siquiera se me habia ocurrido lo de los montajes de la palabra de Dios, no tengo tanta imaginacion, ya otros la tienen por mi, ja,ja,ja...
tu buen humor es contagioso!
Que gusto que te haya gustado.

Bendiciones David.
Atte
Claudia

la verdad a luz dijo...

Hola Luis! Dios te bendiga, gracias por tu aliento, sabes a mi me gusta todo lo que se relaciona con el arte, dibujar, pintar, cantar, obras de teatro etc. claro que todo me lo imagino, biblicamente hablando!
Que bueno que te gustó, no te preocupes, ya vienen mas!
Bendiciones, Luis.
Atte,
Claudia

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!