la verdad nos hace libres!


Estoy maravillada de ver como hoy en día se predica cualquier cosa en los púlpitos y la gente es arrastrada, engañada y convencida de que es así sin que ninguno se pregunte en algún momento será verdad lo que se está diciendo, estará Dios realmente respaldando lo que aquí se dice? cual será realmente el fin de todo esto? estaremos realmente agradando a Dios? o a que dios es este del cual se está predicando? 
Hermanos(as) es tiempo ya de abrir bien los ojos, y los oídos y escuchar y ver bien ! te has dicho en algún momento no me gusta lo que veo o lo que estoy sintiendo en este lugar o tengo mis dudas acerca de todo esto pues si es así preocupa te, y si no es así también preocupa te. porque mas de algo no está bien donde estas. 

Preocupa te de que lo que se esta predicando esta realmente escrito en la biblia, hoy en día los predicadores se pasean con la biblia debajo el brazo, pero cuando predican ni siquiera la abren o la leen o mencionan algún pasaje bíblico. tengan cuidado esto no debe ser así.

Tu deber como hijo(a) de Dios es de buscar del Señor, aprender a conocerlo a través de las escrituras, pero sobre todo poner su palabra por obra. "pero sed hacedores de la palabra y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos." Stgo 1:22

Procura con diligencia cuidar tu salvación, agradando a Dios en todo, ser cristiano no significa ir a la iglesia todos los domingos y ya no, eso se llama ser religioso, y eso es lo que mas encontramos en las iglesias gente religiosa. Ser cristiano significa vivir una vida santa, apartado del pecado (sin santidad nadie podrá ver a Dios He 12:14) todos los días siempre, no solamente cuando nos ven los hermanos o los Pastores, ya que el ojo de Jehová nos ve siempre.

Ser cristiano significa negarse a si mismos, y vivir en la voluntad del Señor, por eso tenemos que negarnos a nosotros mismos, para que no se haga nuestra voluntad, si no la del Señor. Mt 16;24 , negarnos a si mismos es un símbolo de humildad, sometimiento a Dios y a su voluntad.

Por lo tanto DESPIERTA TU QUE DUERMES, Y LEVANTA TE DEL SUEÑO, por que los tiempos son peligrosos y no sabe el día ni la hora de su venida, así es que procuremos con diligencia se hallados por Dios aprovados y dignos del Señor! 

Así es que como dijo Jesús en su palabra Jn 8;31-32 así también nosotros permanezcamos en su palabra, para que seamos verdaderamente libres!  Porque todo aquel que el hijo libertare será verdaderamente libre Jn 8;36

Entonces si estamos en libertad, porque volvernos a esclavizar? No, hermanos no lo permitamos ya basta de burlas y engaños! estamos solamente seguros con el Señor. Puesto que él nos compró a precio de sangre, y gracias a nuestro Señor Jesucristo es que hoy estamos confiados en él.


No hay comentarios: