La paz en Israel? ya ? ahora?


publicidad hecha por Cisjordania hacia Israel a favor de la paz.



El Presidente de la autoridad palestina, Mahmoud Abbas, decidió hacer caso omiso de los intermediarios y de  dirigir se directamente a la población israelí. La  autoridad palestina pagó una página entera de publicidad, en hebreo, en tres diarios israelíes con el fin de presentar su plan de paz. 

La publicidad indica que el mundo árabe completo reconoceria el Estado judío, a cambio de la retirada de Cisjordania, la Franja de Gaza y algunas partes de Jerusalén. 

No menos de 57 países árabes y musulmanes, se lee en la publicidad, establecería relaciones diplomáticas con Israel si se retiraba de estos territorios, conquistados en 1967, para que los Palestinos puedan crear su propio Estado.

El Presidente de la autoridad palestina desea convencer a la población israelí que, a su modo de ver, no conoce la posición árabe. 

La Ministra de Asuntos Exteriores israelí, Tzipi Livni, reaccionó positivamente a esta iniciativa. Cree no obstante que queda aún mucho camino que hacer para llegar a un acuerdo sobre las fronteras definitivas, el estatuto de Jerusalén y la suerte de los refugiados palestinos.

De radioCanada.ca 
con Associated Press

texto originalmente en Francés
traducido al Español, por Claudia Sepulveda

texto original en este enlace:

Aunque por el momento se trate solo de una publicidad, hecha por los musulmanes, al menos esto demuestra el interes que ellos tienen en querer hacer un tratado de paz con Israel. Al parecer la Ministra de asuntos exteriores de Israel, se vio bastante interesada por esta iniciativa, y aunque seguramente tendran muchas cosas que negociar entre ambos paises, no cabe duda, de que tarde o temprano llegaran a algun acuerdo.

Para que se cumpla lo escrito en la palabra del Señor, todo nos indica que su venida esta cerca, ya no podemos seguir desapercibidos, como si no estuviera pasando nada!

. La apostasia en las iglesias
. Los cambios climaticos
. La nueva orden mundial
. La marca de la bestia
. El acuerdo de una sola religion 
 (solo por enumenrar algunos)

Estos son los grandes acontecimientos que estamos viviendo ya en nuestra epoca, si alguno todavia no se ha dado cuenta por favor DESPIERTE YA! informece hacerca de todo lo que esta sucediendo a nivel mundial.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos
Creo que la sempiternamente anhelada paz en Jerusalén solo será posible cuando Yeshúa Ha Meshiaj (Jesucristo) establezca su reinado milenial.
Mientras tanto, obedeceré a su mandato: Orar por la Paz en Jerusalen... o lo que es lo mismo decir "Ven Señor Jesús"

Desde Buenos Aires
Shalom!!