Que bello !



Este vídeo me gustó mucho, cuando lo vi, me emocionó enormemente, y por eso quiero compartirlo con uds. pienso que refleja bien como actúa el hombre o mujer cuando se apartan del Señor, pero el Señor sigue ahí esperando que nos volvamos a Él.
Espero que les guste, dejen me sus comentarios.

5 comentarios:

Josélo dijo...

Es un video realmente hermoso que todo joven que no conose del Señor deveria verlo.

Elita dijo...

Esta precioso, nos llena de temor a los que conosemos a Dios, pero me gustaria mucho o si ya lo haces en fraces, ya que hay amigos a quien ce puede enviar, continua asi que Dios ce agradara de tu buena obra.

la verdad a luz dijo...

Hola Josélo y Elita, gracias por sus comentarios y si también tengo pensado hacer un blog en francés. pero mas adelante.

ictus27 dijo...

yo también no puedo evitar emocionarme al ver tan hermoso vídeo, que refleja a ese Dios que esta allí, soportando nuestras debilidades y amándonos con tan profundo amor, son sus cuerdas de amor que nos atraen a el como decía el profeta. Muchas gracias por difundir este vídeo que me motiva a seguir luchando por esta hermosa causa, la causa del evangelio. te invito a visitar mi pagina ministerial, que de seguro voy a difundo también atraves de ella este maravilloso vídeo. bendiciones del Dios eterno.
atte.
Rodrigo Pastrian Casanova.
http://cristosendadejusticia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola compatriota ictus27!
Gracias por tu comentario es alentador! tenemos que hacer todo lo que este en nuestros medios para difundir el evangelio. tu pagina esta muy buena también.

Atte.

la verdad a luz