Las bienaventuranzas



ESTE MENSAJE ME CONMUEVE EL ALMA...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa representación, de Franco Zeffirelli, cuanta paz hay en las palabras del Señor y los rostros expresivos de los oyentes, en verdad conmueven el espíritu, muy hermoso mensaje...

Anónimo dijo...

Hola Hector! Dios te bendiga, sabes esa pelicula es una de mis favoritas en cuanto a las de Jesús, encuentro que es la que mas se apega a la palabra (en mi forma de ver las cosas, no todos tienen que estar deacuerdo conmigo.) Así es las bienaventuranzas nos dan esperanzas!

Bendiciones, hermano.

David Franco (David Alberto Franco) dijo...

También es una de mis películas favoritas. Y pienso también que es una muy buena versión.

Las bienaventuranzas, tan leídas y tan ignoradas...

Que Dios te siga bendiciendo.

Julio Del Toro dijo...

Creo que es la pelicula, más clasico y la que hemos visto desde niños, estoy de acuerdo una de las más fieles a la Palabra y verdad...

Que Dios te bendiga mucho Claudy

Anónimo dijo...

Hola David, Dios te bendiga, es verdad, que una cosa es leer las bienaventuranzas y otra entenderlas, completamente de acuerdo! Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Julio, bienvenido al blog, Dios te bendiga, así es esta pelicula la he visto cientos de veces, pero cada vez, para mi es como si fuera la primera, me cautiva, me siento envuelta en las escenas, me pareria estar allí, que loco no! bueno muchas bendiciones para ti, hermano.