No para Cobardes!


Cobardes abstenerse! El evangelio no es para cobardes! la persecución de cristianos siempre ha sido una realidad en la historia de la humanidad (el que lee entiende) seria muy largo enumerar, todas la aberraciones que los hombres de todas las razas, colores y creencias han hecho en contra de los cristianos! pero persecución siempre ha habido, y hoy en nuestros tiempos lo habrá mucho mas. 

Publicaron este articulo en el diario digital de berea y lo encontré interesante, por eso lo comparto con ustedes, para que veamos la realidad que están viviendo muchos hermanos nuestros en otras partes del mundo, mientras nosotros estamos comoditos detrás de nuestros escritorios, proclamamos el evangelio libremente (por ahora). Otros hermanos estan siendo perseguidos, encarcelados y asesinados solo por su fe.  Sera esto diferente para nosotros por estar en paises donde hay libertad de culto? (por ahora), pensemos que en un momento dado esto también nos alcanzara, y se nos perseguira por nuestra fe, aunque a algunos ya nos persiguen, pero no de manera fisica o brutal (por ahora), si no mas bien con palabras o sea difamandonos, diciendo toda clase de mentiras de nosotros mintiendo, por predicar la palabra fiel y verdadera, llamando a las almas a un arrepentimiento sincero y a llevar una vida santa en el temor de Dios.

Por todos lados, se esta anunciando el fin, esta mas cerca de lo que pensamos, todo nos lleva a la misma conclusión "el fin esta cerca"

Aqui esta el articulo:

Leerlo AQUI

También pueden leer el articulo del Pastor Chuy, que habla acerca de sufrir por Cristo, que también tiene relación con el tema.

Leerlo AQUI


3 comentarios:

Ministerio Jesucristo Rey dijo...

Hola Claudia, soy Fernando quien administra el blog "fernando-gonzalez7.blogspot.com"

Lei tu comentario en el articulo de la persecucion que hay en Mexico, y quiero darte las gracias por unirte a esta cadena de oracion por nuestros hermanos, igualmente gracias por tener el deseo de ayudarlos economicamente, si este va en aumento y nos unimos gracias por contar con tu apoyo, cambiando de tema hoy entre por primera vez a tu blog y es de mucha bendicion, por lo que te ya te agregue a mi lista de blogs, y tambien para ser seguidor, te mando saludos y Dios te bendiga abundantemente.

Posdata: Ahora ya se quien es uno de los visitantes de "Montreal" que me marca el contador, saludos y estamos en contacto para cualquier asunto.

la verdad a luz dijo...

Hola Fer! bienvenido al blog. si la verdad que me parecio tremendo lo que estan pasando esos pobres hermanos en Mexico, cuenta con mi apoyo en lo que pueda.

Dios te continue bendiciendo, esta bueno tu blog, sigue tu trabajo.

Atte,
claudia

Fabian Elias dijo...

Hermana Claudia
Dios le bendiga por este trabajo, yo he deseado hacerlo pero mis tiempo no me alcanza-
Su trabajo es de gran bendicion e inspira a algunos que como yo creemos en jeremias 6 V.16
Dios le ( Y nos) ayude para que ademas de mantener esta defensa de la "verdadera verdad" de Cristo pueda Ud.(podamos) vivir y mantenerse(nos) en ella.
A quienes anunciamos al Dios que dijo Sed Santos por Yo soy Santo (Lev 11.45 ; 1Pedro 1.16)Satanas busca destruirnos -

Dios le bendiga
Desde Iquique Chile
Fabian Molina
famolinainternet@gmail.com