¿Que paso con es hora de ser real?


Queridisimos hermanos:

El blog de es hora de ser real, no esta accesible, ¿que paso? no lo sabemos aun.
Solo sé que por lo ultimo que alcancé a leer en su blog, que habían sido amenazados por alguien de la Iglesia de Bernardo y Alejandra Stamateas. 

Por lo que leí en su articulo, estas personas le pidieron a youtube que retiraran de youtube los vídeos producidos por eshoradeserreal, donde habla de estas personas antes mencionadas. Youtube le mando un aviso a Luis y le dijeron que estaban en la obligación de retirar sus videos.



Luego, no sé quien, pero le dijeron a Luis que ellos ya sabían quién el era y que conocían su pasado oscuro, pero por lo que entendí, parecía que por ahí hubieron amenazas en contra de Luis y Verónica.

Es todo lo que sé por ahora, en verdad no me sorprende que este tipo de personas sin escrúpulos sean capaz de cualquier cosa con tal de taparle la boca a quienes los desenmascaren, pero llegar a estos extremos me parece inmoral, además de no respetar la libre expresión, que yo sepa en todos los vídeos o artículos de Luis, nunca escuche o leí algo que no fuera basado en la verdad.

Yo les pido que oremos por ellos y por su ministerio, que Dios los ayude en todo. Esto me recuerda cuando despidieron a Rafael Hernandez de su emisora de Radio por desenmascarar al falso profeta Adrián Amado. ¿Quienes son los que realmente están siendo perseguidos? Podemos seguir callados con todos estos acontecimientos? YO CREO QUE EL QUE CALLA OTORGA!!!


Nosotros no estamos para callar, sino para hablar, aunque se levanten todos en contra nuestra, no olvidemos que es a Dios a quién le daremos cuenta, de lo que hacemos!

Que Dios les Bendiga a todos!

Luis y Verónica estamos con ustedes!



5 comentarios:

Unknown dijo...

Se ha habilitado un nuevo sitio para informar sobre la situación del espacio Es Hora de Ser Real de nuestro amigo y hermanos Luis Rodas, el cual se estará actualizando permanentemente.

www.eshoradesereal.com

Luis Walle dijo...

Hola: ¡saludos! tenemos un blog de noticias en el cual tambien pusimos información del blog. ¡ES PATETICO! ¡MUY AL ESTILO DE ANÁS Y CAIFÁS!MUCHOS SALUDOS Y ADELANTE...si podemos servir de algo este es nuestro blog.noticiashefzi-baiglesiacristiana.blogspot.com estoy seguro que si nos unimos y usamos los links de los blogs podremos hacer un cerco..
Bendiciones
Luis Walle

David Franco (David Alberto Franco) dijo...

Vaya, ¡que cosas hemos visto hoy!

Luis y Verónica, espero que se encuentren bien. Un saludo desde estos foros aún abiertos.

Les dejo un enlace "por si acaso".

Algunos tips para respaldar tu blog.

Anónimo dijo...

Gracias hermanos por su aporte no cabe duda, que algo tenemos que hacer, unirnos de alguna manera, para que no siguan haciendo lo que hicieron con eshoradesereal.

Bendiciones a todos!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!