Cumplieron amenazas en contra de ESHORADESEREAL!


Así es hermanos, las amenazas que Luis y Verónica recibieron de los Stamateas las cumplieron, pues no solo se limitaron a bloquearle su blog si no que además, le intervinieron su correo electrónico en hotmail. Podrán ser verdaderos siervos de Dios estos, para hacer tales cosas ? Por eso es que si alguno le escribió a Luis en su correo electrónico antiguo, le contesto alguien que no es Luis (¿no se llama esto robo de identidad o usurpar a alguien ? ¿serán legal lo que ellos hacen ?) Que clase de sociedad estamos viviendo hoy?, saben que diría Juan el bautista en esta época, GENERACIÓN DE VIVORAS, QUIEN LES ENSEÑO A HUIR DE LA IRA VENIDERA!!!
Le abrían cortado la cabeza también estas blancas palomas. ja,ja,ja....

Luis y Verónica gracias a Dios están bien, pero vean lo sucedido en el siguiente enlace:

Amenazas en contra de Luis y Verónica;
http://eshoradesereal.com/?p=18

Nuevo blog de eshoradesereal;
http://eshoradesereal.com/

Nuevo correo electronico de eshoradesereal;
contacto@eshoradesereal.com

Este es el nuevo sitio de ESHORADESEREAL. Les invito a visitarlo y a escribirle a ellos, para hacerles llegar nuestro sincero apoyo. bueno visiten su nuevo blog y verán con mas detalles lo sucedido.

Saben lo que mas me da risa de todo esto (bueno digo risa, pero sanamente) es que todo este alboroto que ellos hicieron en contra de ESHORADESEREAL va a producir el efecto contrario, ya que muchos se darán cuenta, que clase de personas son estas capaces de hacer tales cosas! (al menos eso espero!) además en vez de querernos callar la boca lo que haremos es todo lo contrario HABLAREMOS Y DIVULGAREMOS LA VERDAD AÚN MAS!.

Bendiciones a todos !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lamento mucho que hayan hecho esto, pero creo que tambien esto los fortaleces para seguir hablando y denunciando aquello que va en contra del verdadero evangelio, le doy mi apoyo, pero estoy seguro que esto no los sorprende, porq saben que por defender el nombre del señor seran perseguidos,bueno como ya dijeron queda al descubierto que clase de personas son, si ellos creen que esta bien lo que estan predicando que problema se hacen, que esperen en el señor,pero como no lo es tienen que hacer justicia por manos propias, que ingenuos..
un gran saludo desde argentina.

Luis Enrique Alvarado dijo...

Dios te bendice hermana, sabes mucho se dice que posiblemente Luis y Veronica bajaron su propio blog para darse fama a costa de los STAMATEAS, pero no fue asi, esta comprobado por el IP que el correo que muchos recibimos por parte de es hora de ser real, procede de ARGENTINA.

BENDITA TECNOLOGIA.

Puedes ver el resultado en http://verdadyluzhoy.blogspot.com/2008/10/el-caso-de-es-hora-de-ser-real.html

Saludos

Atte.
Luis E. Alvarado

Anónimo dijo...

Hola lauju, que Dios te bendiga,

la verdad es lamentable lo que la gente que se dice ser cristiana puede llegar a hacer, por taparse las espaldas, solo espero, que mucha gente abra los ojos. Gracias por tu apoyo es bienvenido.
Un saludo cariñoso y fraterno para Argentina (estuve viviendo en Mendoza durante 4 años cuando era niña).

Atte,
la verdad a luz

Anónimo dijo...

Hola Luis, Que Dios te bendiga.
Sabes no me sorprende hagan todo tipo de especulaciones referente al blog de eshora, por favor tan ingenuos nos creen, que nos vamos a tragar semejante cosa! ja,ja,ja..., no dejan de sorprendernos esta gente Mmm...(mejor no lo digo), ja,ja..
Amén, como dices tu bendita tecnologia, usemosla bien para la honra y gloria del Señor!

Bendiciones,
Atte,
la verdad a luz

Merytha dijo...

No se preocupen chicos, leo eshora desde hace mucho y creo que es trabajo que bendice a muchos por lo tanto aunque el diabo se oponga no serán vencidos, Lo que es de Dios permanece y no necesita borrar lo de otros para continuar... iremos de victoria en victoria, porque su material ha servido mucho para alimentar a la iglesia
bendiciones

ROSY dijo...

pues esto que ha sucedido debe ser motivo de gozo, porque vemos que la palabra del Senor Jesus se esta cumpliendo alpie de la letra. porque si las ultimas dos bienaventuranzas no se estan cumpliendo en nosotros entonces pilas porque algo esta pasando. LA PAZ PERMANEZCA.

Unknown dijo...

GLORIA A DIOS!!!! PUES JESUS DIJO;
BIENAVENTURADOS SOIS CUANDO POR MI CAUSA OS VITUPEREN OS PERSIGEN, Y DIGAN TODA CLASE DE MAL CONTRA VOSOTROS, MINTIENDO,
GOZAOS Y ALEGRAOS, PORQUE VUESTRO GALARDON ES GRANDE EN LOS CIELOS; PORQUE ASI PERSIGUIERON A LOS PROFETAS QUE FUERON ANTES DE VOSOTROS.
ESTAMOS CON USTEDES, LUIS Y VERONICA, NO ESTAN SOLOS, TIENEN UNA GRANDE MULTITUD DE HERMANOS EN CRISTO, Y ESTAREMOS ORANDO POR USTEDES. Y SOBRE TODO SI DIOS CON NOSTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS..LES BENDECIMOS Y LES QUEREMOS, DIOS LES GUARDE SIEMPRE.. ANGELA PADILLA