Huele a apostasia!

Hace ya un par de años atrás, yo pensaba que quizás antes de que sucedieran todas las cosas predichas en las escrituras, como la Apostasía y la venida del anticristo, sucederían quizás, cuando yo ya no estaría en esta tierra, aunque nunca he dado por tardanza la venida del Señor (el rapto de la iglesia) siempre he tratado dentro de lo humanamente posible para mi, mantenerme alerta, despierta, apercibida, velando como las vírgenes prudentes, apartándome del mundo y del pecado, porque creo que para eso el Señor, me perdonó, me limpio, y me redimió, para que no vuelva a ser como antes, y viva en santidad. Esto es para todos los cristianos verdaderos igual, no hay excepciones algunas. Siempre guardo la esperanza de que cuando el Señor venga por su iglesia (el rapto) yo lo puda ver en vida, para no conocer muerte, aún estoy esperándolo, tratando de hacer su voluntad para ser hallada apta para irme con él. No quiero parecer egoísta, pero este es mi deseo, que él venga ya!


Leer mas AQUI