Respuesta del Padre























HIJA MÍA

Hija mía que estas en la tierra,
que noche y día, tienes la mirada puesta en mi,
tu que has sido Madre y que tu vientre a dado el ser,

en algo te pareces a mi; es que como yo, 
amas a todos tus hijos por igual, y no haces  
acepción entre ellos,
al igual que yo, donde están los buscas,
si están heridos, buscas como sanar los,
si tienen hambre, los alimentas,
si tienen frío, los cubres,
y si están tristes o angustiados,
lloras con ellos sus penas,
pero hay cosas que tu haces,
que yo no puedo hacer:

En que si ves que se encuentran perdidos,
oras y clamas a mi presencia, con fe y sin cesar,
para que yo haga lo que tú no puedes hacer,
les hablas continuamente de mi, 
para que me conos can y me amen,
aún sin haberme visto nunca,
guardas siempre la esperanza en tu corazón,
que lleguen a ser siervos mios, ojalas "Grandes Pastores, Evangelistas, Misioneros, Maestros, Adoradores en fin..."

Pues sigue así hija mía, no desmaye tu fe,
yo te digo ahora;

yo te doy aliento cada día y un nuevo amanecer,
yo soy quién levanta tus brazos y te da nuevas fuerzas para seguir,
Juntos derrivaremos muros, cortaremos cadenas, ganaremos tus hijos para mi,
Porque detrás de cada gran siervo mio, ha habido una gran hija como tú.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios te Bendiga... buen blog... Gracias por tu colaboracion, en Cristo.

Anónimo dijo...

Gracias! como los de berea por tu aliento y animo es reconfortador, tener hermanos que apoyan la obra.

Bendiciones para uds. tambien!

Atte.

la verdad a luz

nuyta dijo...

Hola,...El Dios de toda gracia ,te llene cada dia más de su inagotable sabiduria,Dios te bendiga grandemente,cada día somos más y eso me alegra mucho,por algún tiempo ,pense que "Los del camino" estaban olvidando,las sendas que trazó nuestro Señor Jesucristo por donde debiamos caminar,pero aquí estamos sin doblar las rodillas a los baales(dioses extraños),porque conocemos al Unico Dios Verdadero,Al Santo de Israel,a Jesucristo,nuestro Salvador personal, nuestro Redentor.Gracias por ser un miembro más de este precioso cuerpo de Cristo,siento algo especial con las personas como ustedes,me refiero a ,como los de berea (bello y significativo nombre)y que decir, de la verdad a la luz(también un bello y significativo nombre)...buen blog....gracias por tu colaboración ,en Cristo.Lo copié me gustó la frase............Ricas y maravillosas bendiciónes para todos ustedes ,un abrazo y que Dios los guarde en su infinita misericordia.También soy tu compatriota,hasta siempre..Nury Casanova Cid.