la marca de la bestia

Te has imaginado alguna vez un mundo donde hay seguridad, tranquilidad, donde no importando donde vayas estés tranquilo de que nadie te robe tu dinero, porque ya no necesitaras cargar dinero para nada, ya que no existirá, donde no tengas que preocuparte porque se te olvido o perdisteis tu tarjeta de crédito porque no la necesitaras para comprar. 

Donde te sientas seguro en cualquier parte del mundo porque ya nadie puede hacer nada contra ti, donde tus hijos puedan ir a la escuela tranquilos o a cualquier parte donde estén tu lo sepas sin tener que llamarlos, y si algo les sucede las autoridades sabrán inmediatamente donde están e irán inmediatamente a su rescate.

 No te parece maravilloso todo esto? te imaginas un mundo donde los que sufren alzheimer, no corran el riesgo de perderse, ya que si se extravían, por algún momento, pueden localizarlos rápidamente. O te imaginas que alguna persona que padece de algún otro tipo de enfermedad y que llegando de urgencia al hospital sepan de ante mano quién es el paciente y de que enfermedad padece y como tratarlo.

 Todo esto aparentemente se ve muy bueno, pero yo me pregunto, ¿donde queda la vida privada? ¿me gustaria realmente que sepan siempre donde estoy o lo que estoy haciendo en todo momento?esto me hace mas bien pensar en la pelicula de truman show (que protagonisa Jim Carrey) ademas, quienes son esas personas que va a manejar esta información, y los que nos van a vigilar constantemente? podemos confiar en ellos? Y que dicen las escrituras de todo esto? Que piensa Dios de todo esto?

LA MARCA DE LA BESTIA :

EL MICROPROCESADOR ELECTRÓNICO
LO QUE USTED ESTÁ A PUNTO DE VER SON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO…
TIENE EL TAMAÑO DE UN GRANO DE ARROZ



 

Una nueva invención que elimina la necesidad del dinero en efectivo y de las tarjetas de crédito Ya es usado por la gente rica como un instrumento para impedir secuestros.


Usted lo usará por sus ventajas y para luchar contra el fraude y las usurpaciones de identidad...

¡¡¡ HUYA DE ÉL !!! DESCUBRA PORQUÉ…...

MOTOROLA es la companía que produce el microprocesador para MONDEX SMARTCARD. Desarrollaron varios implantes para el hombre gracias al "microprocesador-bio"


EL TRANSPONDEDOR ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO PARA LA LECTURA DE LA INFORMACIÓN DEL MICROPORCESADOR.
LA LECTURA SE PRODUCE POR ONDAS COMO UN CONTROL REMOTO.



El " microprocesador-bio " mide 7 mm de longitud y 0.075 mm de amplio, grande como un grano de arroz. Contiene un transpondedor y una batería Litio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce la corriente eléctrica con la fluctuación de la  temperatura del cuerpo humano.



RECUERDE BIEN ESTA COMPAÑÍA Y ESTE LOGO !
Más de 250 compañias y de 20 países están implicados en la distribución de Mondex en el mundo y varias naciones son "privilegiadas" para el uso del sistema , entre ellas : Gran-Bretaña, Canadá, Estados-Unidos, Australia, Nueva-Zelanda, Israel, Hong-Kong, China, Indonesia, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Taiwán, Sri-Lanka, Costa-Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.

Existen otros sistemas de tarjetas con microprocesador usados por MONDEX, precisamente después que MasterCard compró 51% de acciones de la compañia.


Pregúntese entonces… ¿ Al fin y al cabo, en qué me concierne a mi todo esto?

Gastaron más de 1 millón y medio de Dolares en investigaciones sólo para descubrir cual era el mejor lugar para establecer al "microprocesador-bio" en el cuerpo humano. ¡ Solamente encontraron dos lugares satisfactorios y eficaces - la FRENTE, bajo el cuero cabelludo y la espalda de la mano, precisamente... la MANO DERECHA ! (le suena esto a algo ya mensionado?)



MONDEX produce un billón de " microprocesador-bio " al año. Y hace un poco menos de un año que comenzó la producción. Descubrieron que encontrarán enormes problemas si pone el microprocesador sobre una tarjeta. Como el microprocesador puede ser cortado, y las informaciones cambiadas o falsificadas. Los datos pueden ser manipulados, robados o perdidos. Después de la recepción de la tarjeta, expiraría al cabo de uno o dos años. Finalmente el dinero ya no sería seguro en el mercado.
Hay una sola solución a este problema, adoptado por MOTOROLA… Implantar el " microprocesador-bio " en la mano derecha o sobre la cabeza, de donde no puede ser retirado. Si es retirada por la cirugía, la pequeña cápsula explotará y el organismo será contaminado por el Litio y los productos químicos de la microbacteria, y el Global Positioning System (GPS) detectará si se retiró, y alertará a las autoridades. Anote que MONDEX quiere decir " El dinero sobre su mano"

MON = MONetario 
DEX = DEXter (latín) = Diestro = Lado derecho
¿VAN A TOMÁRLO SERIAMENTE?



Si encontró este mensaje interesante, ¡ DIVULGELO ! Imagine a sus familiares, amigos y parientes, todos aquellos que conocen... teniendo que ser "marcados".
Ahora que está informado, pero sigue dudando de la veracidad de esta información, haga lo siguiente. Abrá www.google.com Busque a la palabra "VERICHIP" y consulte algunos de los vínculos. Haga lo mismo con las palabras "MONDEX SMARTCARD." Ya no podrá decir que no estaba enterado. A partir de ahora, sepa que Dios arreglará cuentas con usted.

¡ Qué Dios lo bendiga !
¿ SERA SOLO UNA COINCIDENCIA ?

La palabra de Dios dice claramente en Apocalipsis 13:16-18 " Y hacía que a todos, pequeños y grandes, rícos y pobres, líbres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es numero de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."

En los dos próximos años, la marca de la bestia que el mundo prefirió llamar Identidad Biométrica o Microprocesador, será obligatorio, y cada persona sera forzada de aceptarla, o sobre la mano derecha o sobre la frente, así mismo como nos lo enseña la Biblia. 

Lo hemos advertido de no caer en la trampa de tomar  este código o  este microprocesador, pensando que era diferente de la marca de la cual nos habla la Biblia. Dios que conoce lo que está escondido detrás de esta trampa de satanás, nos dice que el contenido de este microprocesador es el número 666, que es la marca de satanás. 
Sepa que satanás es astuto, y que no es tan estúpido como lo piensa. No le presentará  su marca de manera que sepa lo que está escondido detrás. Se lo presentará como algo muy bueno, con todas las ventajas posibles. Es por eso que hace ya algunos años le presentan  lo bueno de la identidad electrónica o microprocesador. No se para de aventajar la biometría, que es el nombre que dieron a esta nueva técnica de identificación. Se dice, entre otros, que esta técnica de identificación biométrica (microprocesador) va a luchar eficazmente en contra del terrorismo, de los secuestros, de las fraudes de identidad, de la imigración clandestina, del trabajo clandestino, y de las fraudes de todo tipo. Hasta los hospitales les van a demostrar cómo este microprocesador será muy ventajoso para seguir a los pacientes.
¡ Escuche-me atentamente ! La identidad biométrica, también llamada microprocesador, es la marca de la bestia, es decir la marca de satanás de la cual nos habla la Biblia. No caigan en la trampa de aceptar  esta abominación sobre ustedes, sino se va a lamentar durante toda la eternidad. La Biblia dice : "Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apocalipsis 14: 9-11

Sean atentos : ¡¡¡ No acepten que le implanten ningún microprocesador por muy bueno que les parezca. !!!

La identidad biométrica, también llamada microprocesador es la marca de la bestia. No lo acepte nunca, y no dejen que se la implanten nunca. Después de leer toda esta información si aún tienes dudas ve a google e informa te sobre el verichip, que ya en muchos países la gente se esta implantando, por ahora es voluntario, pero en un momento sera obligatorio. ¿ Que harás entonces? No es mejor empezar a tomar iniciativas desde ahora, busca a Dios en oración y pregunta le que quiere él que hagas! Yo ya lo hice y tome decisiones, y nos estamos preparando, porque el tiempo se acerca!  Por lo pronto lo mas sensato es pagar sus deudas y no endeudarse mas, porque no cabe duda que donde comenzaran a implantar esto es con las cartas de crédito. 

Claro que eres libre de hacer o creer lo que quieres, pero no importando la decisión que tomes, no podrás decir que no lo sabias, que Dios te bendiga y te de sabiduría.




7 comentarios:

Luis Enrique Alvarado dijo...

TREMENDO HERMANA TREMENDO, ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA, Y NO ES CASUALIDAD LO QUE ESTAMOS VIVIENDO DE LA CAIDA DE LAS BOLSAS DE VALORES EN EL MUNDO!!!!
NUESTRA SALVACION ESTA CERCA!!

BENDICIONES

David Franco (David Alberto Franco) dijo...

Comenzamos con las tarjetas de crédito. Ya muchos millones (sé que en España superan los 43 millones de tarjetahabientes) de personas las usan. Si un día, "alguien" decreta la "prohibición" de estas, y las sustituye por "chips", no es dificil imaginar cuantos de esos millones correrían a implantárselo.

¡Vaya! Hay que estar alertas. Gracias por tu artículo hermana.

Que Dios te siga bendiciendo y usando.

David

Anónimo dijo...

Hola Luis,

Así es, tremendo las cosas que estamos viviendo hoy, debemos mantenernos alertas, despiertos, velando en todo tiempo, con toda oración y suplica, por que nuestra salvacion esta mas cerca que antes.

Bendiciones

Hola David,

Como bien dices, comenzara con las targetas de creditos, ya que la gran mayoria de la gente esta endeudada, son muy pocos los que viven conformes con la realidad de sus bolsillos, todos la gran mayoria de la gente, vive sobre endeudada. Sobre todo en estos paises norte americanos, donde todo te lleva a endeudarte. Por eso debemos obedecer a la palabra donde dice; No os hagais tesoros en la tierra...., sino haceos tesoros en los cielos....Mt 6:19-21(leer completo) y donde tambien dice; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar, así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto...porque raíz de todos los males, es el amor al dinero.... 1Ti 6:7-10 (leer completo)

Bendiciones, y pueda Dios darnos sabiduria, para escapar de todas estas cosas!

Israel H. dijo...

Tengo una pequeña duda, si yo recibí a Jesús como mi salvador y a su vez me dejara marcar por esta (marca de la bestia) seria salvo de todas formas? ya que Dios mira lo bueno bueno y lo malo malo. Lo consulto ya que la tecnología avanza a pasos agigantados un ejemplo de esto es la puesta de microchips a las mascotas en la comuna de las Condes y para el humano puede ser en cualquier momento, dice no todo aquel que me diga Señor Señor entrara al reino de los cielos, nuestro señor es de amor sin duda pero en sus determinaciones es decisivo un ejemplo es la tercera parte de los ángeles que se dejaron engañar, llamo a la cautela y ser cautos.

Una consulta Israel H.

denber5000 dijo...

Israel H,
con respecto a tu pregunta dejame decirte, que cualquier persona que se ponga la marca de la bestia es decir ese chip, se condena eternamente, por mas que digas que Jesus es tu Salvador,
porque si el fuera en verdad tu Salvador tu no te pondrias esa marca,
tu lo has escrito,
como dice una parte la Bibli, No todo aquel que me diga señor señor, entrara al reino de los cielos,
sino aquel que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielos,
(creo que no son las palabras tal cuales estan escritas, pero el significado es el mismo)
conclusion, siq uieres ser Salvo cree en Jesus como tu salvador, y jamas por nada permitas que te pongan esa marca,
espero te sirva de algo,
un saludo,

y que DIOS nos Bendiga.

Angel dijo...

Cristo viene.Dios le bendiga hermana

Unknown dijo...

Bendiciones es la primera vez que miro tu blog es de gran bendición,que nuestro padre cada día te de sus fuerzas y sabiduría para que sigas hablando de su palabra,le doy gracias a Jesús por personas que declaren su verdad justamente en estos días e visto documentales sobre el anticristo y estado leyendo la Apocalipsis estamos en tiempos peligrosos y el enemigo es muy astuto y va poner todo muy hermoso,pero nuestro deber es cada día hablar su verdad.
te invito a que mires mi blog http://danzasion.blogspot.com/ y te recomiendo este http://devarlogos.blogspot.com/ esta muy interesante bendiciones