31 Octubre, dia de la reforma evangelica o protestate!


El gran acontecimiento que despertó la atención del mundo a principios del siglo XVI fue la Reforma Evangélica o Protestante, que empezó el 31 de octubre de 1517 en Alemania, bajo la dirección de Martín Lutero, y se esparció por todo el norte de Europa, y que dio como resultado el surgimiento de las Iglesias Evangélicas que no debían fidelidad a la Iglesia Católica Romana.
.
Para saber mas sobre el tema y para seguir leyendo haga click AQUI...

Articulo tomado del blog:



Pongamos las cosas en su lugar. Recuperemos nuestra identidad y honremos a quienes nos precedieron. 31 de Octubre, Día de la Reforma. Si estás de acuerdo, difunde este mensaje. Utiliza la imagen si lo deseas. A nuestro Señor, Gracias! A mis hermanos, Feliz Día!

Tomado del blog:

31 de Octubre Dia de las iglesias evangelicas y protestantes en Chile.

En Chile, el 31 de Octubre fue reconocido como un dia feriado, en reconocimiento, al porcentaje elevado de creyentes protestantes en el país, es el primer país latinoamericano en hacer de este día el" dia de las iglesias evangelicas y protestantes" Esto fue aprobado el año pasado. Espero que muchos otros paises sigan este exemplo, para que así, ya no le prestemos tanta atención a (Noche de brujas).
Para saber mas sobre el asunto has click AQUI...
Articulo tomado de Cristianos.com
Espero que esto sea de bendicion para Todos, FELIZ DIA A TODOS!

1 comentario:

F.D.A.P dijo...

Hola queridos hermanos, quiero dejarles este material para que lo lean y mediten un instante en su corazón. Sabe el Señor nuestro Dios y salvador, que no busco otro fin que no sea el de dar a conocer esta información a el mayor número de hermanos de fe en Jesucristo.
"Nadie enciende una Luz y coloca debajo de la mesa".
Que Dios los bendiga y los Ilumine.
Saludos de un hermano de fe. F.D.A.P