FELIZ 1er ANIVERSARIO PREPARADOS PARA EL FIN!!!

ASÍ ES HERMANOS (AS) Y AMIGOS (AS) EL BLOG DE PREPARADOS PARA EL FIN, ESTA CUMPLIENDO 1 AÑO.

ME SIENTO PARTICULARMENTE ORGULLOSA, AL INICIO DEL BLOG NO PENSÉ HASTA DONDE ME LLEVARÍA, PERO ESTOY SATISFECHA DE LOS RESULTADOS.

QUISIERA AGRADECER PARTICULARMENTE A MIS AMIGOS (AS) QUE ME HAN ACOMPAÑADO DURANTE ESTE PRIMER AÑO DEL BLOG, POR SU COMPAÑERISMO, SUS OPINIONES, POR ENLAZAR SUS BLOG CON EL MIO, GRACIAS A LOS SEGUIDORES, GRACIAS A LOS LECTORES, A LOS QUE HAN OPINADO, INCLUYENDO TODOS AQUELLOS QUE NOS HAN VISITADO SILENCIOSAMENTE. GRACIAS! QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

MI INTENCIÓN AL INICIAR EL BLOG, ERA DE COMPARTIR ENSEÑANZAS SOBRE LAS ESCRITURAS, LLEVAR A REFLEXION PARA QUE NO NOS CONTENTEMOS CON LO QUE NOS ENSEÑAN LOS LIDERES, VERIFICAR BIEN POR LAS ESCRITURAS SI LO QUE ESTAMOS VIENDO EN LAS IGLESIAS Y LO QUE ESTAMOS ESCUCHANDO VA EN ACUERDO CON LAS ESCRITURAS.

DURANTE ESTE AÑO, APRENDÍ A CONOCER A CIERTAS PERSONAS QUE PARA MI SON MIS HERMANOS Y AMIGOS, A VERDADEROS SIERVOS DE DIOS, A HERMANOS Y AMIGOS QUE LUCHAN POR LA SANA DOCTRINA Y LA DEFIENDEN. ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE HABERLOS CONOCIDO.

EN ESTA CIUDAD CAPITALISTA DONDE LO ÚNICO QUE LE IMPORTA A LA GENTE ES EL BIENESTAR ECONÓMICO, ES DIFÍCIL ENCONTRAR GENTE QUE REALMENTE PONGA POR OBRA LA PALABRA DE DIOS, (INCLUYENDO LOS QUE SE DICEN SER CRISTIANOS) EL BLOG HA SIDO PARA MI, UNA MANERA DE ESCAPAR DE LA REALIDAD QUE VIVO EN ESTA CIUDAD, PORQUE ME HA PERMITIDO CONOCER HERMANOS DE OTROS PAÍSES, EN LOS CUALES SU PRIORIDAD ES AGRADAR PRINCIPALMENTE A DIOS. PAÍSES ENTRE LOS CUALES ESTÁN EN ESPAÑA, MÉXICO, USA, NICARAGUA, REPÚBLICA DOMINICANA, CUBA... SI HAY ALGO QUE PODEMOS DECIR QUE INTERNET ES BUENO ES EN ESTO, EL ECHO DE PERMITIRNOS COMPARTIR NO IMPORTANDO EL LUGAR DONDE ESTEMOS.

PREPARADOS PARA EL FIN, ES UN BLOG, PARA EDIFICAR VIDAS, ABRIR LOS OJOS, DAR UN DESPERTAR, ENSEÑAR, EXHORTAR, REDARGUIR... ESPERO QUE SEA DE BENDICIÓN PARA TODOS.

FELIZ CUMPLEAÑOS PREPARADOS PARA EL FIN Y ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIR MUCHOS AÑOS MAS, SI ASÍ DIOS LO PERMITE.

BENDICIONES!!!

(proximamente saldrá un nuevo preparados para el fin, en francés para los de habla francesa. No uso el traductor, porque la traducción es mediocre, y no siempre se entiende bien la traducción, por eso prefiero hacer las traducciones yo misma.)

La verdad a luz/Claudia Sepulveda

6 comentarios:

Luis Enrique Alvarado dijo...

Felicidades Clau que sean muchos años mas!!!

Saludos
Atte.
Luis E. Alvarado
Verdad y Luz Hoy

El Milenio dijo...

Felicidades!!

la verdad a luz dijo...

Hola Luis,

Dios te bendiga, que gusto leerte por estos lados! Gracias por tus buenos deceos.

Bendiciones!
Claudia

la verdad a luz dijo...

Hola Milenio!
Dios te bendiga, gracias por tu comentario. Es un placer tambien, verte por estos lados.

Bendiciones!
Atte,
Claudia

Marcos dijo...

Felicidades !!!!! Dios te continue bendiciendo mucho.
Marcos

Donald Dolmus dijo...

Me uno al coro de hermanos que la han felicitado por el gran trabajo que ha llevado a cabo durante este año.

La felicito y la animo a que siga adelante, sabiendo que nuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Desde Managua, capital de Nicaragua:

Donald Dolmus