Como anhelo aquellos días!

No se uds hermanos, pero yo hay veces que me desmorono, me da la impresión de estar viviendo en un mundo en el cual no pertenezco, no me identifico, hay veces que solo quisiera que Cristo viniera y poder irme con Él, sera egoísta mi manera de pensar? hay veces que pienso que sí, pero cuando miro a mi alrededor no hay nada bueno, hay veces cuando el Señor me permite ver ciertas cosas (vista espiritual) veo todo mi entorno envuelto en tinieblas, también veo polular los demonios y pasearse de un lugar a otro.

 Hay veces que hubiera preferido quedarme pequeña, cuando era niña mi abuelo me llevaba a la iglesia, y cantaban himnos tan bellos, que aveces me pareciera escucharlos nuevamente, los hermanos cantaban con alegría, carecían de muchas cosas, pero eran felices, vivían hablando del Señor con gozo, con casi lágrimas en sus ojos, todavía recuerdo a mi abuelo cuando me decía, hijita, El Señor es nuestra única esperanza, solo con Él podremos ser felices y tener paz en nuestros corazones. cuando era niña no entendía del todo lo que esto significaba, pero si me quedaron muy grabadas sus palabras, todavía recuerdo cuando salíamos a las calles y los hermanos decían: arrepientan se que Cristo vuelve pronto! y juzgará a todos, pequeños y grandes, arrepientan se para que puedan alcanzar salvación y vida eterna. No eran grandes eruditos de la palabra, muchos de ellos ni sabían leer, otros nunca fueron a seminarios, pero se sentía la presencia de Dios cuando hablaban estos hombres! había una tal convicción en lo que ellos decían que esto quedó tan grabado en mi memoria y en mi corazón de niña, que ahora que crecí, anhelo aquellos momentos en los que cuando escuchaba la palabra de Dios sentía gozo, sentía palpitar fuerte mi corazón y algo me decía sí, está es la verdad! no te desvíes de ella.

Ahora yo pregunto , ¿donde quedarón aquellos días, murieron juntamente con aquellos que se fueron a la presencia del Señor, y que quedó de su legado, bueno, por muy humilde que sea he quedado yo! PREDICO LA PALABRA COMO ESTA ESCRITA, LA PONGO POR OBRA EN MI VIDA, Y LA GLORIA SEA PARA EL SEÑOR! LE DIGO A LAS ALMAS ARREPIENTAN SE PORQUE CRISTO VIENE PRONTO! Y SIENTO GOZO EN MI CORAZÓN, HAY VECES QUE ME SIENTO COMO JUAN EL BAUTISTA, CON ESE FERVOR Y DIGO, SANTIFIQUEN SE CADA DÍA, PORQUE SIN SANTIDAD NADIE LE VERA, BUSQUEN DEL SEÑOR MIENTRAS ESTA CERCANO, APARTE SE DEL PECADO TODO AQUEL, QUE QUIERA AGRADAR A DIOS. Y saben he recibido desprecio, injurias, calumnias y tantas otras cosas que no son dignas de nombrar, los ame a todos por igual y les dije a todos las mismas palabras, solo una escucho, solo una cree, solo una sigue, solo una da frutos, me siento feliz por esa una, pero a veces pienso en todas aquellas que les enseñe la palabra de Dios y me da mucha tristeza por ellas, porque son seguidoras de hombres, sin ni siquiera preguntarse si lo que les están entregando es la verdad. Todavía recuerdo cuando muchas de ellas me decían, hay hermana usted sí es verdaderamente una hija del Señor, nos enseña con tal convicción, yo siento que es la verdad! cuando todavía el año pasado me decían, hermana uds son de bendición para esta iglesia, son un ejemplo! Pastores, preparados en seminarios, muy conocedores, pero guias ciegos que no tienen el espíritu, llenos de conocimiento y nada mas! que Dios me perdone, pero me da mucho coraje!

Dicen amar las almas, pero no les advierten acerca del infierno si no se arrepienten, dicen amarlas, pero no les redargullen de pecado, no les hablan de santidad, no les hablan del arrebatamiento, que clase de Pastores son estos!? y no es solo uno, sino que son muchos! 

Prefieren creerles a ellos, porque fingen amarlos acceptandoles todos sus pecadillos, a esto le llaman amor!? Cuanta ignorancia e hipocrecia!

Todo esto para llegar a la conclusión de que las almas tienen lo que quieren, El mismo Señor Jesucristo dijo; "la luz vino al mundo, y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas." Jn 3:19

También dice en 2Te 2:10-12 " y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos" 11 "Por esto Dios les envia un poder engañoso, para que crean la mentira," 12 " a fin de que sean condenados todos los que no creyeron la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."

Que podemos agregar a estas palabras tan claras de las escrituras, el que se extravia de la verdad, es porque no la ama! para ser salvos tenemos que AMAR LA VERDAD, y no apartarnos de ella, y esto es las Escrituras. Claro está que el que no ama la verdad es porque ama la mentira, no hay donde equivocarse, por eso que todo aquel que quiera seguir al Señor y agradarle, tiene que amar su verdad, y negarse a si mismo.


13 comentarios:

Gloria Yobana Forero O'meara dijo...

Tu eres todo lo que me detiene:


Todas las cosas son solo eso
yo no debo ni quiero,
ni lo intento
no pienso,
solo vivo,
solo sigo este camino árido
vacío
obsoleto;
Todo es tan tosco,
sin valor;
Todo pierde el sentido,
a veces solo quiero dejar
todo atrás,
desaparecer
y que me llevaras contigo,
después de todo,
tu eres el todo de mi todo,
el todo de este complejo universo,
no me complace este mundo putrefacto y perverso,
quisiera huir...
pero te veo en el calvario
y mi corazón se desangra por ti,
xque te amo,
xque tu,
justamente
“Tu”
eres todo lo que me detiene.

creeme que te entiendo
muchas bendiciones, lindo mensaje

Anónimo dijo...

Hola Claudia, bueno como ya sabras no sos la unica que se siente asi, pues hay que seguir, tu ya algo conoces de mi situacion, en mi hogar dicen que yo estoy equivocado y que tengo la mente cauterizada... mientras que ellos se la pasan mirando la television (Anciano de la iglesia, mano derecha del pastor) Dios los libre!

Pero bueno,creo que Dios me va a dar hermanos fieles a la palabra de Dios, sin deformidad ni adulterada, espero en El, el es nuestra esperanza, nuestro ayudador...

Dios te Bendiga claudia, y adelante!

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Que no se desalienten nuestros corazones por todo lo que vemos, Nuestro Señor ya viene y pronto todo esto que vemos será un recuerdo. Hay que predicar la sana doctrina dijo el Apóstol Pablo, sigue haciéndolo, no desmayes. Tu Señor, mi Señor Ya Viene. Un abrazo, Bella tu reflexión. Bendiciones

David Franco (David Alberto Franco) dijo...

¡Cuánta tristeza leo en tus palabras y comparto en mi corazón!

Pero... ¡Ánimo! Que lo que Dios desea es que hablemos de su Palabra, que llevemos su Evangelio, que hagamos lo que Jesús nos encomendó; negarnos a nosotros mismos, llevar nuestra cruz cada día y seguirle.

También yo siento tristeza de ver lo que está ocurriendo, pero como lo he expresado más de una vez: en lo que hacemos para Cristo, si tan solo un hermano es tocado, si tan solo un alma es alcanzada, entonces ¡Gloria a Dios! Y si no vemos ningún resultado, también gloria a Él, que nuestro trabajo es sembrar, o tal vez regar, pero el crecimiento, el resultado, es de nuestro Señor.

Gracias por tu reflexión, Claudia. Sé que seguirás trabajando arduamente para Cristo. Sigue adelante.

Que Dios te siga bendiciendo.

Anónimo dijo...

http://materialdeestudiocristiano.blogspot.com/2009/02/que-piensan-sobre-misiones.html

Anónimo dijo...

QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TE BENDIGA HERMANA.SOMO UNA FAMILIA EN CRISTO QUE ESTAMO TRATANDO DE MANTENERNO EN EL VERDADERO CAMINO DEL SEÑOL. NOSOTROS TENEMOS UN AÑO QUE SALIMO DE LAS EXTRUCTURAS DONDE EN ESOS SITIOS ESTAN LLEVANDO LOS PASTORES A LA MUERTE A NUESTROS HERMANOS,NOSOTROS ESTAMOS PREDICANDO LA PALABRA DEL SEÑOR A NUSTROS HERMANOS , ALGUNOS NOS CREEN PERO OTROS NOS DICEN QUE ESTAMOS LOCOS PORQUE NO VAMOS A LA IGLESIA.
BUENO HERMANA MANTENGASE FIRME
QUE EL SEÑOR TE BENDIGA . SOMOS DE VENEZUELA

La Espada De Dios dijo...

Stg 4:9 Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.
Stg 4:10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

Sal 119:136 He llorado un mar de lágrimas porque la gente no sigue tus enseñanzas.

Joe 2:12 Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.
Joe 2:13 Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.

Anónimo dijo...

Hola que Dios te bendiga,tienes mucha razon en lo que dices,ya algunos pastores y conosco uno que no quiere predicar de la segunda venida de Cristo porque tiene miedo de perder a la congregaciónde que la gente se asuste ¿que clase de pastor es este?hoy por hoy solo se predica de lo que quieren o lo que se le ocurrio en la mañana.

Sonia dijo...

Gloria a Dios ¡¡¡ jeje, què bueno que me halla sentido identificada con vos. Lo mismo exactamente siento. Pero no hay que desmayar hermana. En este peregrinaje vamos a tener dificultades, tropiezos, problemas, se llame como se llame. Cuando Jesùs regrese y estemos con Èl no habrà màs lloro ni tristeza, pero mientras tanto soportemos.
Filipenses 4/6: " por nada estèis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oraciòn y ruego, con acciòn de gracias." Ànimos y adelante que nos espera gran galardòn.

Ministerio Jesucristo Rey dijo...

Hola Claudia

Saludos desde Mexico.

Bendiciones
Fer

Anónimo dijo...

bendiciones Claudia por la sinceridad de tus palabras ;no desmalles sigue firme con la predicacion de la verdad de Dios. tu reconpenza tiene todo el valor de tu fidelidad con nuestro Señor Jesus comparto lo tuyo
o le crees o lo despresias por voluntad propia (verdad).

erika dijo...

hola te felicito por tu blog me parece muy bonito y completo mi blog es compartiendolassenales.blogspot.com por si deseas verlo te escribo por que acabo de comenzar mi blog y quisiera colocarle el reloj la musica y el calendario allado como tu los tienes puesto pero no me da no se como se hace podrias ensenarme paso a paso como se hace

Anónimo dijo...

Querida hermanita:ME siento muy identificada contigo pues me pasa lo mismo,siento que ya no hay temor a Dios,ni respeto,tambien fuì criada con abuela cristiana,creci con temor al altisimo y esa semilla germinò.-
Dìa a dìa agarrados de la mano del señor podemos llegar a destino,aunque a veces parece que cielo se nubla pero cristo està ahì nos levantamos de nuevo y seguimos caminando.-
¡¡ JESUS CONTIGO HERMANITA!!
BENDICIONES DEL CIELO!!!!!