Y todo esto será principio de dolores.

Mt 24:8 " Y todo esto será principio de dolores"

Vemos terremotos, temblores, inundaciones, enfermedades y ahora esta nueva grippe porcina que esta haciendo victimas en todas partes del mundo, affectando principalemente a muchos mexicanos.

Grippe porcina affecta a los mexicanos y ellos se ven en la obligación de llevar mascarillas en los lugares públicos, ademas de estar en la obligación de suspender toda actividad pública, como conciertos, partidos de fútbol, y entre los cuales también los cultos de adoración. Este virus ya ha cobrado cerca de 150 victimas, dentro de los cuales muchos otros se encuentran en observación, también en otras partes del planeta este virus ha cobrado victimas,  principalmente en EEUU y Canadá.


Tras todos estos acontecimientos que estan pasando, no cabe duda de que estamos en los ultimos tiempos, El mismo Señor lo ha estado anunciando. Hacen ya unas semanas atras durante un culto de adoración, el Señor se manifestó por medio de profeta y dijó; " preparaos porque vienen cosas grandes a la tierra, grandes y terribles, porque la maldad de los hombres ha llegado a mi presencia, y es grande mi ira, pero yo guardare a los que me buscan, vosotros estais en la palma de mi mano, mira que caeran mil a tu diestra y diez mil a tu siniestra mas a ti no llegaran." cuando el Señor anunció estas cosas, yo las crei, pero no imagine en que forma todo esto podria suceder, solo sé, que no importando lo que suceda Dios nos guardará, esa es mi confianza.

Esta fué una inundación que hubo en Colombia, tras tremendas lluvias torrenciales que cayerón en el país, provocando muertos y damnificados.

Yo no sé lo que piensan uds, pero yo sé que vendran cosas aún mas grandes a la tierra porque el Señor en su misericordia, nos lo anunció y nos dijo que nos preparemos y que nos aferremos mas y mas a Él. Yo sé que para muchos quizás no tenga importancia, pero los cambios climaticos son evidentes.



Todas estas cosas no nos pueden dejar indiferentes, o seguir nuestra rutina como si nada, despues de todo Cristo ya nos habia anunciado todas estas cosas en su palabra. Es mas bien, tiempo de buscar a Dios pues escrito está; " Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto está cercano. Deje el impio su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar." Is 55:6-7
























Este fue un terremoto que sacudió la région de Abruzzes, en Italia. Provocando la muerte de casi 300 personas sin contar los damnificados. Y todo esto, son solo algunas cosas de lo que ha sucedido a nivel mundial en las ultimas decadas de la historia de la humanidad.

 
Aqui en Montréal, Canadá donde vivo, recuerdo que cuando era niña los inviernos eran terriblemente frios (-30 grados celcius, en Enero y Febrero) ahora hacen aproximadamente 10 años, la temperatura a estado subiendo poco a poco, los inviernos ya no son lo que eran, antes hacia frio durante meses, ahora solo unos dia y eso, pero nunca los frios que conoci cuando pequeña. Ahora lo que yo encuentro alarmante es que en el mes de Abril haga calor, (cerca de 30 grados celcius) cuando, solo 5 años atras, era impensable semejante temperatura a estas alturas del año, solo hasta el mes de Junio. Si esto, no son señales para los demas para mi sí.

La gente no parece tomar consciencia de lo que pasa, no se cuestionan, todo lo toman como algo normal y pasajero, viven sin preguntarse nada, solo viven, les decimos de lo que Dios ha estado anunciando, que aún la naturaleza lo expresa, y la gente te dice que sí, con una sonrisa, pero sus corazones estan lejos de Dios. Pues, no me importa lo que piensen los demas, yo le creo al Señor, y me aferro a Él, y le doy gracias cada día porque sé que está conmigo. Uno espera que con todas estas señales la gente se vuelva a Dios, pero lo que hacen es rebelarse aún mas en contra de Él. Es entonces donde entiendo cuando el Señor dice, tienen ojos pero no ven, tienen oidos pero no oyen, porque para entender los designios de Dios, ay que entenderlos con el corazón, por eso dice su palabra; " sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida" Prv 4:23 también dice; "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras." Jer 17:9-10 
Si hay alguién que conoce bien al ser humano ese es Dios, ya que somos creación suya y ademas escudriña nuestras mentes y corazones.

Dios te bendiga hermano(a) y afferrate a Dios, confia en él, ponte a cuentas con él, guardate de pecar, sigue sus sendas. Lo que nos queda es buscar mas y mas del Señor, llenarnos de él cada día y esperar pacientemente en él.

2 comentarios:

Jorge L. Barrera dijo...

Ni que lo digas, esto es principio de dolores, Avivamiento ya está por llegar en aumento! wow..

ex satanico dijo...

¿avivamiento?

No estas viendo las señales del fin y hablas de avivamiento?

Sera avivamiento satanico si a esto te refieres.