tiempos peligrosos

Así es hermanos estamos viviendo tiempos peligrosos, los cuales nos anuncio el Señor Jesús que vendrían, tenemos que abrir bien los ojos porque todo lo que Jesús dijo lo estamos viviendo ya hoy! Mt 24:3-14 Que es lo que se está predicando en las iglesias hoy en día ? la verdad de Cristo, la palabra de Dios santa y pura ? gloria a Dios si es así !. pero si no es así, preocupa te, despierta tu que duermes y has te esta pregunta hacia cual camino me esta llevando este predicador ? el ancho o el angosto ? al cielo o al infierno ? porque fíjate que desgraciadamente no hay mas opciones, aunque digan lo contrario pues si es así te están MINTIENDO. 
Hoy en día lo que se está predicando en los púlpitos es un evangelio que nada tiene que ver con la palabra de Dios (santa biblia) por las dudas porque como hoy se admiten una cantidad sin fin de libros en las iglesias, huy que son escritos por supuestos ungidos de Dios, ah que estos libros nos ayudan a entender la biblia ya que nosotros no la podemos entender! Estas son las palabras que me dijeron, cuando les dije que Dios es celoso, ya que por profecía el Señor dijo a la iglesia donde caminabamos MIREN QUE LOS MANDO QUE SE VUELVAN A MI, PARA QUE ASÍ, YO ME VUELVA A VOSOTROS, PORQUE HAN DEJADO MI PALABRA (SANTA BIBLIA) PARA ENSEÑAR FABULAS DE HOMBRES (OTROS LIBROS, que dicen que son inspirados por siervos de Dios, como eje.: limites... ). Bueno pero como no les gustó lo que dijo el Señor, pues entonces me acusan a mi de usar la profecía a mi antojo para decir lo que no me gusta. Bueno si esto me lo dijera alguien que no tiene ningún cargo en la iglesia, yo lo entendería, pero como se trata de los Pastores digo bien Pastores quienes me lo dijeron entonces me quede perpleja. 
Cuando la palabra de Dios me dice en 2ti 3:16-17 TODA LA ESCRITURA (LA BIBLIA) ES INSPIRADA POR DIOS Y ÚTIL PARA ENSEÑAR, PARA REDARGUIR, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA, A FIN DE QUE TODO HOMBRE DE DIOS SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA.

Por que necesitaria yo de otros libros cuando ha sido la palabra de Dios, la que me ha cambiado, renovado, transformado ella es poder, y por ella e aprendido a conocer  a Dios, he podido sentir al Señor tan cerca de mi, he visto su gloria en mi vida, he visto sus promesas realizarse en mi, he aprendido a confiar y depender absolutamente de Dios, pues él es mi todo, es la palabra de Dios que tiene tal poder. 

Ahora pregunto porque no vemos estos cambios en los ‟cristianos‟ de hoy? simple, por que se a dejado la palabra de Dios de lado por eso ! Por que la están enseñando personas que tienen títulos muy lindos (Pastores, Apóstoles, Ministros) pero el evangelio no tiene ningún efecto en ellos ningún poder, ninguna unción, predican pero no lo creen ni ellos porque no lo practican ! Que dice la palabra de Dios sobre esto; Por sus frutos los conoceréis Mt 7:15-23 
No estoy diciendo que todos los Pastores o Apóstoles o Ministros son así, no me mal interpreten ni digan que he dicho algo que no he dicho. 
Sino que mas bien analicemos las cosas a la luz de la escritura; 1Ti 3:1-7 , Tito 1:5-16 cuando escudriñamos las escrituras nuestros ojos son abiertos! por lo cual es necesario que tengamos cuidado con lo que se nos predica en las iglesias, comprobarlo por las escrituras es lo mas sano! ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS; PORQUE A VOSOTROS OS PARECE QUE EN ELLAS TENÉIS LA VIDA ETERNA; Y ELLAS SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MI. Jn 5;39

8 comentarios:

Kika dijo...

Hola Claudi!
Que Dios te continue bendiciendo! Me alegra ver que tienes un Blog. Es importante usar "todos" los medios creados para llevar el Mensaje a los demas. Dios a levantado una generacion de Josiases...si como el rey Josias para cambiar este tipo de "evangelismo" aguado que se vende en nuestras iglesias, el "encubrimiento" de pecado y el "favoritismo" de los lideres con su grupo.
Yo que lo vivi lo entiendo, tu palabra nunca es apreciada ni recibida porque los pone en evidencia. No te desanimes! Si ellos no escuchan, ellos tendran su recompensa. Continua alabando al Señor con tu obediencia. Esto es lo que diferencia a un verdadero lider de los impostores: ser humilde y ver a "todas" las ovejas con los ojos de Cristo.
Que Dios te continue bendiciendo!

la verdad a luz dijo...

Hola kika, gracias por visitar mi blog, gracias por tu apoyo, que DIos te bendiga también!

Luis Enrique Alvarado dijo...

Dios te bendice
Buen tema y muy cierto estamos viviendo tiempos muy peligrosos los ultimos tiempos
Saludos
Luis E. Alvarado
http://verdadyluzhoy.blogspot.com/

preparadosparaelfin dijo...

Hola Luis E. Alvarado,
Que Dios te Bendiga,
es verdad tenemos que estar muy firmes para no caer y deslisarnos de la verdad!

He visitado tu blog y me gustó, ya volveré visitarlo y te dejaré algún comentario.

Bendiciones y siguamos en esta lucha por la verdad!

de: la verdad a luz
a: verdad y luz hoy

Que lindo no, quien nos habra inspirado para poner estos nombres? je, no cabe duda que servimos al mismo Dios!

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Bendiciones, yo he sido una que estaba reemplazando las sagradas escrituras de nuestro Dios por libros.. pero el dia que compre uno llamado Musica bajo las sabanas, me quede mas que sorprendida de lo que estaba leyendo...cosas que para dIOS SON abominacion,.. y lo compre en una libreria supuestamente cristiana, y digo supuesta porque ellos deberian saber a que pueblo le estan vendiendo este tipo de lectura..serciorarse que sea sana doctrina..en fin...realmente se ha estado infiltrando todo tipo de cosas al pueblo de Dios..

dEJE DE leer el libro porque el espiritu santo me reprendio lo se, me senti tan mal..

Porque hablo de esto, porque quiero decirles a todos los que tengan la oportunidad de leer este blog que tengan mucho cuidado de lo que leen, de quien vienen las cosas , hacia donde nos lleva todo eso.. la verdad La BIBLIA ES el unico libro perfecto y verdadero..

Inspirada por Dios para darnos vida..

gracias por dejar expresarme..

Dios les bendiga y sigan cosechando muchos buenos frutos.

Ross

la verdad a luz dijo...

Hola Ross!
Gracias por tu visita y por dejar tu comentario. la verdad es que justamente en las librerias cristianas es que encontramos toda clase de libros que no tienen necesariamente la sana dotrina, pero no olvidemos que el objetivo de ellos es vender, no entregar la sana dotrina por que si no solo venderian la biblia.

Dios te bendiga!

Atte.
la verdad a luz

Donald J. Dolmus J. dijo...

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y doctrinas de demonios" 1 Timoteo 4:1

En estos tiempos finales de la dispensación de la Iglesia, en los cuales el remanente santo del Señor está listo para ser arrebatado por Jesucristo, podemos ver claramente que la maldad, la mentira y el engaño se han multiplicado de forma geométrica. Y no me estoy refiriendo al mundo, pues sabemos que está bajo el maligno.

Detrás de las figuras de supuestos hombres de Dios, se esconden de forma siniestra los verdaderos manejadores de todo este caos que se está produciendo para traer el Nuevo Orden Mundial y preparar el camino al inicuo.

Triste y lamentablemente, alguno se darán cuenta demasiado tarde de que han estado viviendo por mucho tiempo una mentira.

Son tiempos de apostasía y no de avivamiento mundial

El Espíritu y la Novia dicen: Ven Señor Jesús.

Donald Dolmus
atalayadejesus.blogspot.com
Managua, Nicaragua

la verdad a luz dijo...

Así es Donald, como tu dices triste y lamentable. El retorno inminente de nuestro Señor Jesucristo, por su esposa esta a las puertas, la pregunta es, ¿Estamos nosotros preparados? Que Dios nos ayude y nos encuentre haciendo su voluntad!

Bendiciones, Donald.
Atte,
Claudia