No hay otro evangelio !
















Leemos y escuchamos por todas partes, todo viento de doctrinas, muchos pelean los unos con los otros,"no tu no tienes la verdad, yo tengo la verdad!..." muchos critican y comentan "nadie puede juzgar a otro, el que este limpio de pecado, tire la primera piedra, bla, bla, bla...." 

Evangelio light, evangelio de la prosperidad, evangelio del humanismo, nueva era, g12, evangelio legalista, evangelio anticuado, evangelio de abuelitos, etc, etc.... todos estos son diferentes nombres que he escuchado nombrar sobre el evangelio. Pero que les pasa a Todos!!!!
Evangelio hay solo uno, el de las escrituras! lo demás son fabulas, sabiduría humana, psicología, ciencia, adulterio y fornicación de la palabra cada quien lo acomoda a su conveniencia, toman lo que les conviene y desechan lo que no les gusta, si fuera posible sacarle las paginas de la biblia yo creo que no dudarían en hacerlo." No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. " Gá 1:7   



No les suenan estas palabras algo familiar? hay quienes quieren pervertir el evangelio de Cristo! A quién creen uds que le seria provechoso, pervertir el evangelio? quien es, que desde el principio de la creación a distorsionado las palabras que dice Dios, y quién tentó a Jesús usando la misma palabra de Dios, para hacerlo, no les suena esto a algo ya conocido? quien es? el que desde el principio perturba a la humanidad, y quiere por todos los medios destruirnos, y poner enemistad entre nosotros y Dios, para que la ira de Dios, nos consuma a Todos! 
Nos les huele a azufre por ahí?




Examinemos lo mas profundamente. Vamos a Gn 3:1 "...¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? se dan cuenta como la serpiente distorsiona aquí las palabras! Dios dijo: "de todo árbol que está en el huerto podéis comer, mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás: porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. " Gn 2:16-17 
primeramente le dijo a la mujer que Dios había dicho algo que no dijo, tomando las mismas palabras que dijo, dichas de otra manera, obviamente omitiendo lo mas importante que dijo Dios. para confundir a la mujer, esto es lo que el diablo hace aún en estos días, él dice algo que Dios no ha dicho, para confundir las mentes de los débiles, aquellos que no tienen mayor conocimiento de la palabra de Dios, o los que no tienen amor por ella ni temor de Dios, son excelentes instrumentos del diablo! 

Veamos ahora lo que dijo enseguida la serpiente; "...no moriréis; sino sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal." Gn 3:5-6 
Aquí vemos como la serpiente le miente descarada mente a la mujer, y luego le dice una verdad disfrazada, primero le dijo: No moriréis, con está mentira quiso darle una falsa seguridad a la mujer.  luego le dice serán abiertos vuestros ojos, (pero no especificó, cuales ojos, los ojos carnales de maldad) y luego agrega: y seréis como Dios (está es la mas grande mentira, pero quién no quiere ser como Dios? todo el mundo quiere ser como Dios, con su poder y magnificencia, empezando por Satanás, es el primero que quiso ser como Dios, ese fue su mas grande pecado, que le contagia a los hombres, débiles que piensan que pueden ser exitosos, grandes personas que todos admiren,  pero tu y yo sabemos que jamas de los jamases llegaremos a ser como Dios, por más que nos pasemos la vida intentándolo es imposible!) y luego remata diciéndole: sabiendo el bien y el mal, vaya tremendo descubrimiento que hizo, cuando ya Dios se lo había dicho a la mujer ( el árbol de la ciencia del bien y del mal no comeréis) pero la serpiente en su astucia, le distorsionó toda la frase a la mujer para que su mentira pareciera, una inocente verdad.  Pues lo mismo hacen hoy los falsos cristianos distorsionan la palabra de las escrituras, por eso es tan importante que nosotros conozcamos las escrituras, para no dejarnos seducir de está engañosa manera. 



Veamos ahora, como el diablo tentó a Jesús. dicen las escrituras que Jesús tuvo hambre porque había estado ayunando durante 40 días y 40 noches. (se dan cuenta como el diablo se aprovecha de nuestras debilidades aquí, llega cuanto tuvo hambre, deseando comer algo quizás al igual que con la mujer en el huerto) viene y le dice: "... Si eres Hijo de Dios, di a estas piedras se conviertan en pan. " Mt 4:1-3  se dan cuenta como inmediatamente siembra duda! (la duda no es buena, tenemos que tener la seguridad en lo que hemos creído, sino nuestra fe, es vana)

Luego le dice: "... Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: ..." Mt 4:4-7   ven aquí, como una vez mas insiste en ponerle duda, él sabia bien con quien estaba hablando, pero quiso aprovecharse de la condición humana de Jesús, para tentarlo. lo mas importante aquí, es que el mismo diablo le cita las escrituras a Jesús, esto nos da a entender que él las conoce muy bien, quizás aún mejor que los mas eruditos, y teólogos bíblicos. Ja, ja, ja,  puesto que Satanás es aún mas antiguo que la tierra misma! como no la va a conocer, si él a estado junto a la humanidad desde el principio, y sabe todo lo que ha hecho Dios y ha encomendado a los hombres! Cuanto nos ama Satanás, nos ama tanto que quiere llevarnos a todos a cocinar nos juntos con el en el infierno!!! y no descansará hasta conseguirlo. pero es un derrotado por la sangre de nuestro Señor Jesucristo, él ya está vencido, pero tenemos que creerlo, y mas aún confiar en el Señor.


Luego termina diciéndole: "...Todo esto te daré, si postrado me adorares. " Mt 4:8-9  vemos como el diablo ofrece reinos y gloria a quienes le adoren, porque él lo que busca es adoración, porque también quiere ser un dios, y está dispuesto a lo que sea para que le adoren.   Pero gloria a Dios por los siglos de los siglos, que nuestro amado Señor Jesucristo supo como ponerlo en su lugar! cuando le dijo: " ...Vete Satanás, porque escrito está; Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. " Mt 4:10  ven como Jesús resistió al diablo, lo reprende y es mas le cita la palabra de Dios. Se dan cuenta cuan importante es conocer las escrituras! me repito verdad, pero no me cansaré de decirlo. Ay muchas personas que pueden soportar las tentaciones del diablo, pero cuando se trata de riquezas y posesiones allí muchos caen en la tentación, por eso el Señor nos dice en su palabra que raíz de todos los males es el amor al dinero 1Ti 6:10 , también nos dice el Señor resistid al diablo y huirá de vosotros. Stgo 4:7 

El mismo Señor, nos enseñó, como soportar las tentaciones, huyendo de ellas "huye también de las pasiones juveniles,..." 2Ti 2:22 , "...habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; ..." 2Pe 1:4  Dios es tan maravilloso que nos enseña a huir de la tentación (para que no seamos tentados) y nos enseña como comportarnos y lo que debemos hacer para soportar todas estas cosas!

Por lo tanto no deberíamos tener ninguna duda en cuanto a las enseñanzas que nos dejó el Señor, puesto que están tan claramente explicadas en su palabra, lo que si debemos hacer es escudriñar las escrituras, para que así las conozcamos y no nos dejemos engañar por personas fraudulentas que solo buscan su propio beneficio. Dios no respalda a hombre ninguno ni sus títulos, no importando los que sean, ni cuantos años hayan estudiado, ni tampoco respalda instituciones algunas, ni mucho menos iglesias por muy lindos nombres que tengan! No! Dios respalda su palabra, y donde esté su palabra y se predique la verdad allí estará Dios.



6 comentarios:

Luis Enrique Alvarado dijo...

buen articulo hermana, bendiciones.
Atte.
Luis E

Luis Enrique Alvarado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Enrique Alvarado dijo...

Hola
Estaba buscando tu mail para mandarte el mio pero no lo encontre pero te dejo aqui el mio ok
luiseam@hotmail.com
bendiciones

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Luis, gracias por darte un tiempo para dejar tu comentario, es grandemente apreciado.

Atte.
la verdad a luz

Radio Pura Vida Ecuador dijo...

Mis queridos hermanos es pura verdad que no hay otro evangelio ay un solo evangelio y sera predicado por todo el mundo los que conosemos la palabra de Dios estemos preparados por que dice muchos vendran deciendo que yo soy cristo como cristianos estemos confiendo en un solo Dios no dejemos engañarnos de las falsas profetas que Dios todo poderoso lo vendiga a todos los amig@s y al este pagina web que econtre para poder entender la verdad

Radio Pura Vida Ecuador dijo...

Sigamo predicando la palabra de Dios que sea la luz y la verdad nimporta larasa y el color delante De Dios todo somos iguales vamos adelante con un solo evangelio