Dios un Tirano!?









Nuestro Dios un Tirano!

Este es el ultimo comentario de un Pastor, que nos hizo, ustedes creen en un Dios tirano, nosotros creemos en un Dios de Amor.

Cada quien es libre de creer lo que quiere según yo, pero yo no digo lo que creo o lo que pienso, sino lo que dicen las escrituras, así estaré segura de no equivocarme.


Claro que sé que Dios es un Dios de amor, y un amor incomparable, inmensurable, nos ha amado tanto que por todos nosotros dio a su hijo unigénito solo por amor, ¿Quién es capaz de entregar a su hijo para salvar a la humanidad entera sino solo un Dios de amor? nunca he dicho lo contrario, pero la controversia se produce cuando decimos que él también es fuego consumidor! He 12:29

La verdad es que Dios nos ama tanto que nos corrige ! las escrituras lo dicen claramente He 12:5-6 que debemos soportar la disciplina del Señor.

La pregunta es somos hijos o bastardos ? veamos lo que dice He 12:7-8 ¿Que hijo es aquel el cual el padre no disciplina ?

Dios nos dice claramente que ama al pecador (el alma) pero aborrece el pecado, sino Jesús no le hubiera dicho a la mujer adultera " ...Ni yo te condeno; vete y no peques más. "Jn 8 :11
y al paralitico de Betesda le dijo claramente: "...Mira has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. " Jn 5:14 . Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 1Jn 3:9

Muchos llegan al evangelio, buscando perdón para sus pecados y salvación para su alma, pero no quieren renunciar a su vida pasada, ni que el Señor, sea realmente el Señor de sus vidas, solo lo quieren servir a su manera, solo desean un Dios de amor, que no disciplina, que no castiga si te portas mal! Wow que tremendo, yo no conozco ese dios, porque el Dios que yo conozco dice claramente, que al hijo que ama lo disciplina, para que entremos en rectitud, para que vivamos en santidad, porque sin santidad nadie verá al Señor! He 12:14



Como ya les dije anteriormente, no se trata de saber lo que pensamos o lo opinamos! se trata de saber ¿Que dicen las escrituras ? eso es lo que debe importarnos, ya que el Señor nos exige que seamos hacedores de su palabra y no tan solo oidores Stgo 1:22, entonces como seremos hacedores de su palabra si no la conocemos!?

Podemos acaso nosotros vivir un vida diciendo nos ser cristianos y seguir pecando solo porque Dios es amor ? o ignoráis a caso las escrituras donde dice en Ro 6:1-2 ¿perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? 2En ninguna manera. Porque los que hemos muertos al pecado, ¿como viviremos aún en él? la pregunta es, hemos muerto al pecado o no? porque si decimos que hemos muerto al pecado (dejando nuestra vida pasada y pecaminosa) y nos hemos bautizado, como es que seguiremos pecando ? por la simple razón que no han nacido de nuevo de agua y de espíritu ( sino solo de labios).

Que triste es saber que con esas ideas antibiblicas, solo lograrán irse todos juntitos al infierno, Pastores con sus congregaciones completas! solo por querer predicar los que les conviene y lo que le gusta a su auditorio (amor, amor y mas amor para todos, no importa nada Dios te ama, " a mi, esto me suena al peace and love de John Lennon" la salvación es eterna, ya Cristo pagó por nuestros pecados para siempre). Dios es testigo de que nosotros se los dijimos (mi familia y yo) y fue por eso que nos dijeron que nosotros creíamos en un dios tirano, vaya que bella comparación!? 




El Dios en el cual yo creo no es un tirano, ni un verdugo, él es especial  y único porque es Amor y fuego consumidor,él es el principio y el fin, él omnipotente y omnipoder, omnisciente, etc... faltan palabras para describirlo y sobre todo él es Santo, por eso es que sin santidad nadie puede verle, por la gracia de Jesucristo podemos llegar a él ya que Jesús dijo; "yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino es por mi." Jn 14:6 pero no por eso vamos a pisotear la sangre de Jesús, haciéndola inmunda, al seguir pecando deliberadamente! 

He 10:26-31 " Porque si pecáremos voluntariamente (a sabiendas) después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. 28El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o tres testigos muere irremisiblemente. 29¿Cuanto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31¡Horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo!

Ahora yo pregunto (soy preguntona Verdad?) esto lo digo yo o lo dicen las escrituras? es invento mio? o es que realmente así está escrito? Ahhh... lo que pasa que no a todos nos gusta conocer este lado de Dios, pero él es el mismo desde el principio, él no cambia, "porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumados." Mal 3:6

Viendo las cosas desde el punto bíblico, las cosas cambian verdad? Mejor apegemonos a las escrituras y así estaremos todos seguros de no equivocarnos! Si las cosas no fueran así, entonces no hubiera necesidad de llamar a nadie al arrepentimiento, no habría necesidad de arrepentirse, ni de negarse a si mismos, no seria necesario ir a la iglesia, para que si llevan la misma vida con Dios o sin Dios, cual es la diferencia? no les parece un poco contradictorio?
ja,ja,ja,... mejor me río para no llorar, pero en fin de cuentas, pensándolo seriamente, esto es grave!!! Que Dios tenga misericordia!

Hay cosas que en las escrituras son claras y no tienen términos medios:
1.- La paga del pecado es muerte; Ro 6:23
2.- Sin santidad nadie verá al Señor; He 12:14
3.- Hay solo dos caminos, el ancho y el angosto (el infierno y el cielo); Mt 7:13
4.- O somos de Dios o no lo somos, no podemos servir a dos amos; Mt 6:24
5.- O agradamos a Dios apartándonos del pecado o simplemente seguimos pecando mostrando así que no somos de Dios.; 1Jn 5:18

Bueno esto es solo un pequeño resumen, pero la palabra es muy simple y compleja a la vez es eso lo que lo hace tan maravillosa. Pero si hay algo que pueda decir es que escudriñemos las escrituras, porque por ellas conoceremos la verdad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios te bendiga, me gusto mucho tu blogger, quiero pedirte un favor,desde hace tiempo estoy tratando de configurar el mio con la opcion de LEER MAS AQUI.pero no he podido hacerlo complenamente, luis de es hora de ser real me dijo como, pero tengo dudas y no quiziera molestarlo porque esta muy ocupado. me podrias ayudar en esto?. pues muchas gracias de ante mano
hugo martinez
musicosapos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Hugo, Gracias por tu comentario alentador.!

Que Dios te Bendiga también.

ya te mande un mail, para ayudarte en el favor que me pides!

Bendiciones!

Atte.
la verdad a luz

David López-Cepero dijo...

Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho. Sobre todo porque es maravilloso encontrar a gente que es capaz de reconocer que tu opinión o la mía no valen de nada, a menos que la opinión de Dios nos respalde.

Saludos desde el Sur de España

Anónimo dijo...

Hola peregrino! que Dios te Bendiga, gracias por tu comentario es apreciado. Claro que nuestra opinion no cuenta para nada! es mas no tiene ningún valor. La escritura, es la unica que tiene valor y veracidad!

Bendiciones!

Atte.
la verdad a luz

Alevosía dijo...

"Sobre todo porque es maravilloso encontrar a gente que es capaz de reconocer que tu opinión o la mía no valen de nada, a menos que la opinión de Dios nos respalde."
"Claro que nuestra opinion no cuenta para nada! es mas no tiene ningún valor. La escritura, es la unica que tiene valor y veracidad!"

Me parece increíble que un ser humano, con plena razón piense eso.
Realmente ustedes viven el día a día, según un texto semejante a un cuento de hadas? En el que los buenos son premiados con el paraíso eterno, y los malvados son vomitados a un lago de fuego, donde el resto de los tiempos sufrirá indescriptiblemente...
Es casi irónico, que no sean capaces de despertar, y darse cuenta de que importa poco nuestro futuro, si dejamos de lado nuestro presente.
Les pido porfavor, que miren a su alrededor, que por un momento dejen de ser tan egocéntricos, e intentar en vano salvar su "alma", sino que busquen manera de salvar a otros seres humanos, que aquí, y ahora estan sufriendo, pero no por mirar con envidia al de al lado, y que eso no le guste al dictador de las nubes, sino que por que no tienen como alimentar a sus hijos, por que están cesantes, por que viven en la soledad, por que el estado no es capaz de ampararlos, etc...
Asi que si se llenan la boca de "moral", por favor, dejen de actuar como marionetas de la iglesia (puajj), actuen por si mismos; piensen, amen, deseen.
Hermanos, sean libres.
Y porfavor, no se llenen la cabeza y el corazón con tonterías bíblicas!
Salgan a la calle a ver la realidad, y luego vienen a hablar de moral, porfavor.

Gracias.